El empresario Iñaki Urdangarin / EP

El empresario Iñaki Urdangarin / EP

Famosos

[VÍDEO] Iñaki Urdangarin pierde la paciencia ante el acoso mediático

El exjugador de balonmano se muestra desafiante ante las preguntas de la prensa a la entrada de su trabajo

1 febrero, 2022 20:15

El comunicado oficial de hace una semana sobre el cese de la “relación matrimonial” entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no ha hecho que la presión mediática. Y es que poco a poco se descubren nuevos detalles.

A lo largo de la semana anterior se conoció el viaje secreto del exjugador del FC Barcelona a Suiza para encontrarse con su exesposa. Fue entonces cuando se decidió acordar las palabras del escrito. Pero hay más.

¿Discusión matrimonial?

El diario de Eduardo Inda señala que los ex duques de Palma han tenido una dura pelea acerca de la repartición de bienes. En especial, por el dinero que presuntamente tendrían escondido en paraísos fiscales a través de sociedades offshore.

El medio señala que Urdangarin y Cristina de Borbón tendrían en esas cuentas una cantidad que ascendería a millones de euros y que, tras su separación, se debe repartir. Y ya habría los primeros desacuerdos.

Desafío

El abogado del deportista señalaba hace poco que su cliente vivía en casa de sus padres y que cobra poco más de 1.000 euros al mes en el despacho donde conoció a su nueva amiga, Ainhoa Armentia. ¿Necesita dinero?

Los paparazzi han ido a preguntar alAinhoa Armentia acerca de la supuesta discusión con la infanta Cristina y lejos de mostrar su cara más amable, como ha hecho estos días, se le podía ver muy serio debajo de la mascarilla y con una mirada desafiante.