Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William / EP

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William / EP

Famosos

El día de los famosos: Kate Middleton y el príncipe Guillermo abandonan Londres

En el panorama inmobiliario de los famosos patrios Rosalía quiere comprar una casa modernista en Manresa

1 febrero, 2022 22:15

El cumpleaños retro de Justin Timberlake

El cantante estadounidense se ha trasladado hasta una paradisiaca playa con su esposa Jessica Biel para celebrar su 41 cumpleaños.

Justin Timberlake y la actriz han celebrado el aniversario del cantante con un look muy ochentero y hawaiano que ha cautivado a sus fans.

Justin Timberlake y Jessica Biel en la playa / INSTAGRAM

Justin Timberlake y Jessica Biel en la playa / INSTAGRAM

Fallece un famoso actor de ‘The Walking Dead’ a los 31 años

El actor Moses J. Moseley, uno de los zombies más populares de la serie The Walking Dead, ha fallecido a los 31 años, según ha informado esta madrugada su mánager, Tabatha Minchew, en su cuenta de Instagram.

Su cuerpo ha sido encontrado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, en el estado Georgia (Estados Unidos), días después de que su familia presentase una denuncia por desaparición.

El actor Moses J. Moseley / INSTAGRAM

El actor Moses J. Moseley / INSTAGRAM

Estefanía de Mónaco, 57 años de una princesa rebelde

En su día se convirtió en la figura más rebelde de la familia Grimaldi. Ahora, a sus 57 años mantiene parte de lo que fue aunque lleva una vida mucho más discreta.

Estafanía de Mónaco ha celebrado su 57 cumpleaños rodeada de sus hijos Louis y Pauline Ducruet. El icono del principado sigue brillando.

La princesa Estefanía de Mónaco / EFE

La princesa Estefanía de Mónaco / EFE

Justin Bieber desembolsa más de un millón de euros por una obra NFT

El artista canadiense no quiere quedarse atrás en la adquisición de obras de arte. Y si ya se especulaba que lleva tiempo apostando por las NFT, esta vez lo ha confirmado.

Justin Bieber se ha hecho con la obra de arte digital Bored Ape Yacht Club, en la que se ve a un mono con lágrimas en los ojos. El mismo ha colgado la imagen de su adquisición por la que ha pagado 1.145.726,40 euros.

La obra de arte NFT 'Bored Ape Yacht Club' / INSTAGRAM

La obra de arte NFT 'Bored Ape Yacht Club' / INSTAGRAM

Primera imagen de la infanta Cristina tras su separación

Tras el anuncio de su separación con Iñaki Urdangarin apenas se sabía nada de la infanta Cristina. Sólo que se vio con su marido en Suiza antes de lanzar el comunicado que hablaba de su “interrupción de la relación matrimonial” con él y que planea un viaje a Abu Dabi para ver a su padre, Juan Carlos I.

Los paparazzi apenas la han acosado, pero poco se esperaba que un ciudadano español afincado en Ginebra capturara una imagen de ella de espaldas acompañada de dos guardaespaldas. Unas imágenes que ha entregado a Ya son las ocho.

La infanta Cristina en Suiza / MEDIASET

La infanta Cristina en Suiza / MEDIASET

Kanye West quiere marcarse un Djokovic y Australia le para los pies

Si no es por sus críticas y comportamientos con Kim Kardashian es por sus letras y rumores que expande sobre Pete Davidson, pero este martes Ye es protagonista por otra razón: quiere marcarse un Novak Djokovic.

El rapero ha anunciado una gira de conciertos para marzo en Australia y el primer ministro del país, Scott Morrison, ya le ha advertido: "Las reglas son que hay que estar completamente vacunado. (…) No nos importa quién seas, estas son nuestras reglas. Sigue las reglas y podrás venir. No las sigas y no podrás entrar". El problema es que no se sabe si Kanye West está vacunado, aunque en su día dijo que era ponerse "la marca de la bestia".

El rapero Kanye West / EP

El rapero Kanye West / EP

J.Lo enamorada: “Me siento muy afortunada de estar con Ben Affleck”

Jennifer Lopez está enamorada de Ben Affleck. No lo decimos nosotros, se ve en las imágenes de ambos que pasean su amor por el mundo y las redes. Y además, la cantante ha salido a confesar sus sentimientos a los cuatro vientos.

En una entrevista con la revista People, la también cantante confiesa: “Me siento tan afortunada y feliz y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor que nos dio una segunda oportunidad”. Asegura que no volverán a cortar como en el pasado, ya que son personas diferentes de las de entonces, ahora están “felices”. “Cuando encuentras a alguien y lo amas de verdad, y tienes una segunda oportunidad... Eso es algo realmente raro, precioso y hermoso, y no lo damos por sentado”, subrya.

La cantante y actriz Jennifer Lopez / EFE

La cantante y actriz Jennifer Lopez / EFE

Bella Hadid: "Han abusado de mí por querer complacer a la gente"

"Crecí rodeada de hombres, ya sea en las relaciones o en la familia o en lo que fuera, en los que me decían constantemente que mi voz era menos importante que la de ellos". Con estas palabras Bella Hadid confiesa que en una época de su vida sólo buscaba la aprobación de los hombres, también en sus relaciones.

La modelo confiesa así que ha estado en muchas relaciones tóxicas precisamente por eso. "Constantemente volvía a hombres, y también a mujeres, que habían abusado de mí, y así es como me volví complaciente con todo el mundo. Empecé a no tener límites, no solo sexual, física y emocionalmente, sino que todo pasó a mi espacio de trabajo. Empecé a complacer a la gente en mi día a día", asevera.

Bella Hadid / EFE

Bella Hadid / EFE

Rosalía quiere una casa modernista de Manresa

Rosalía y su pareja, el productor puertorriqueño Rauw Alejandro, persiguen una icónica mansión situada en Cataluña. La cantante catalana y su compañero sentimental se han interesado por Mas Morera, una propiedad modernista situada cerca de la ciudad de Manresa (Barcelona). 

Según ha avanzado Regió 7, la pareja se ha acercado a los vendedores de la finca, que está catalogada como un Bien Cultural de Interés Local (BCIL) de la zona de la comarca del Bages. El palacete cuenta con todas las comodidades, incluidas 10 habitaciones, piscina exterior, jacuzzi interior y hasta 30 hectáreas de terreno que garantizan una total privacidad

Imagen del Mas Morera, la casa que quieren Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa / Cedida

Imagen del Mas Morera, la casa que quieren Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa / Cedida

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se cambian de casa

Mudanza a la vista. Los duques de Cambridge han decidido abandonar Londres e irse a un lugar más tranquilo para criar a sus hijos y disfrutar de su tiempo en familia. De modo que sus días en el palacio de Kengsinton tiene los días contados.

El lugar que por ahora tiene más puntos para ser la nueva residencia oficial es Fort Belvedere, una construcción neogótica que pertenece a la familia real británico y que se encuentra muy cerca del castillo de Windsor. La finca parece una pequeña fortaleza medieval de tamaño más reducido, aunque dispone de su propio bosque e incluso de un lago.

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton / EFE

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton / EFE