La actriz y sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo /INSTAGRAM

La actriz y sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo /INSTAGRAM

Famosos

Preocupación por el estado de la sobrina de la reina Letizia: Carla Vigo, ingresada de urgencia

La joven ha explicado a sus seguidores que se encuentra hospitalizada en un centro de Madrid después de haber sufrido un ataque de ansiedad

12 julio, 2022 10:37

Carla Vigo está hospitalizada. La sobrina de la reina Letizia se encuentra desde última hora de la tarde del lunes 11 de julio en el Hospital de la Princesa en Madrid.

La joven ha sido la encargada de compartir la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En las historias, la actriz se muestra crítica con la gestión del centro al revelar que lleva rato esperando para ser atendida después de haber sufrido un ataque de ansiedad.

Crítica con la gestión sanitaria 

Buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando”, ha escrito la veinteañera. Por el momento, Vigo no ha dado a conocer el motivo por el cual habría sufrido esta grave crisis nerviosa que la ha llevado a urgencias.

Todo, mientras parecía que la vida le sonreía. La sobrina de la monarca española triunfa encima de las tablas con su papel en Yerma, la obra de Rafael Amargo y con la que debutó en el mundo de la actuación el 29 de octubre de 2021. La joven ha cumplido su sueño profesional y lo cierto es que una de las estrellas más aclamadas de la obra de teatro del bailaor.

La nueva vida de Carla 

Carla, siempre muy activa en las redes, difundía el pasado sábado su primera fotografía en bikini. Algo que parecía indicar que había logrado encontrar la estabilidad y que todo le iba estupendamente a sus 21 años. “Es el primer año que me atrevo a subir una foto en bañador”, confesaba a sus seguidores.

A pesar de que en un primer momento, fue tildada como la sobrina "díscola" de la reina Letizia, lo cierto es que Vigo ha demostrado ser a sus seguidores una joven normal, centrada en su trabajo y que disfruta del amor en compañía de su pareja, intentando mantenerse alejada de la polémica.