Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Anabel Pantoja confiesa que quiere ser madre y destroza a Omar Sánchez

La sobrina de la tonadillera aseguraba que no estaba preparada para tener un bebé durante su relación con el canario

3 min

Anabel Pantoja ha cambiado de opinión. Si durante su relación con Omar Sánchez aseguraba que no estaba preparada para ser madre, parece que su romance con Yulen Pereira en Supervivientes le ha hecho ver las cosas de otra manera y se siente más lista que nunca para traer un bebé al mundo al lado del esgrimista. Unas palabras que dolerán mucho a su todavía marido.

Así lo confirmaba la misma influencer a Ana Luque en Honduras. "Yo solo quiero tener un hijo, no estoy para más. No sé qué pensará Yulen. Como mínimo esperaré uno o dos años, o se esmera este o nos quedamos los dos para vestir santos...", asehuraba la sobrina de la tonadillera a su amiga.

Hijo en común

"Yo quiero que mi hijo tenga acento andaluz no de Las Rozas y solo uno. Mi niño se cría solo, con sus padres y sus primos, que serán los hijos de mis amigas. El día que dé a luz estará entrenando y le llamaré y llegará cuando el niño ya esté bautizado", apuntaba la concursante, más segura que nunca de su relación con el esgrimista.

Alexia Rivas, gran amiga de Omar Sánchez que se encontraba en plató este domingo, desveló qué le parecían las palabras de Anabel. "Le molesta que Omar se haga fotos conmigo o con Rocío Flores pero ella sí dice esto", arremetía la colaboradora.

Dudas

"No hay necesidad, espérate que falta muy poquito... Cuando salgas se lo dices a la cara porque el chaval [Omar Sánchez] lo ha pasado mal por este tema porque él sí quería tener hijos", añadía la joven muy dolida por el sufrimiento que atraviesa el surfero.

No obstante, Kiko Matamoros, último expulsado del programa, prefería sospechar de la actitud y ponía en duda las declaraciones de la prima de Isa Pantoja: "Nos ha estado diciendo a todos en el concurso que ella no quiere ser madre, que no piensa ser madre y para dar un vídeo se inventa esta bobada. Es acojonante".