Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez lo cuenta todo /TELECINCO

Omar Sánchez se pronuncia sobre el conflicto en Cantora: "Anabel no se va a posicionar en su vida"

El instructor de surf canario y Alejandro Albalá lo cuentan todo sobre los Pantoja: desde cómo conocieron a Isabel hasta cómo eran los encuentros familiares

3 min

Horas después de que Anabel y Kiko Rivera se enzarzaran en una tremenda discusión por la actitud de Anabel, respecto al conflicto familiar que les rodea, ha sido el novio de esta, Omar Sánchez, quien desde Supervivientes ha revelado los motivos por los cuáles la colaboradora de Sálvame no se pronuncia.

Y es que todo comenzó cuando Olga Moreno les preguntó a Omar y a Alejandro Albalá cómo habían conocido a Isabel Pantoja.

Sofá, peli y… 

El canario ha relatado que fue en un almuerzo al que le invitaron en Cantora, a los tres o cuatro meses de empezar a salir con la sobrina de. “Me daba respeto y a la vez nervios, porque iba a conocer a 'Isabel Pantoja'. Para mí, una persona normal”, ha asegurado Omar.

Sin embargo, el instructor de surf iba un paso más allá al revelar que es lo que solía hacer la familia durante sus encuentros en el cortijo de Medina Sidonia. “Al mediodía se ve una peli y estamos en el sofá todos", contó el canario.

El silencio de Anabel

Finalmente, pese a lo amigable de la conversación, salió la herencia envenenada, un tema que marcaría un antes y un después en el mundo de los Pantoja y que acabaría con uno de los clanes patrios más mediáticos. Fue allí, cuando el novio de Anabel afirmó que se traba de una situación de lo más peliaguda y que su chica había optado por mantenerse al margen. "Uno puede tener su razón y otro la suya. Te aseguro que Anabel no se va a posicionar en su vida", añadió.

No obstante, para Alejandro Albalá era imperdonable lo que Kiko Rivera había descubierto sobre su herencia y se dedicaba a hablar de sus vivencias como compañero de vida de la pequeña del clan. Es decir, de Isa Pantoja.