Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sylvia Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Sylvia Pantoja y Alejandro Albalá, en el punto de mira

Los dos concursantes de 'Supervivientes' se sienten aislados y señalados por el resto de compañeros

2 min

Sylvia Pantoja no deja de estar nominada en Supervivientes. Sus discusiones con Lara Sajen son míticas, pero con el paso de las semanas las discusiones se han extendido al resto de los concursantes.

Olga Moreno, la argentina y Melyssa Pinto no parecen muy convencidas con la actitud de la cantante. Le reprochan falta de actividad y que la que hace la subraya por activa y por pasiva y que busca el aplauso de los demás.

Llantos

A la artista se la ha visto llorar y enfadarse ante lo que ve una expulsión de sus compañeros. Se siente “sola” e incluso en ocasiones se aísla ante la presión.

Tampoco lo pasa mucho mejor Alejandra Albalá a quien le reprochan que en la prueba de recompensa, que ganó, comiera de más.

Pelea

El que desató la tormenta fue Tom Brusse que, desde el minuto uno, lo acusó de acaparar los spaguetti que le ofrecieron en el programa. Todo porque además de comer se guardó unos cuantos en la falda.

El francés ha encontrado el apoyo en Melyssa y Lara Sajen quienes tuvieron que conformarse con los restos que dejaron el ex de Isa P, Gianmarco y Omar Sánchez. Estos dos últimos, no abrieron boca en la trifulca.