Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja, a favor de la quiosquera que denuncia a su madre

La hija de la cantante confiesa que Loli, a la que la tonadillera debe 76.000 euros, le da "mucha pena"

2 min

Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Su regreso a la televisión no tiene éxito y los casos judiciales la acechan. Ella en cambio mantiene un perfil bajo, al contrario de sus hijos.

Mientras Kiko Rivera trata de vender su parte de Cantora, lo que pondría en serios problemas a la cantante, una quiosquera le reclama dinero a la tonadillera e Isa Pantoja está a favor de la demandante.

Problemas económicos

Hasta en dos ocasiones ha sido citada la artista en los juzgados por este caso; la primera vez fue el 16 de marzo, la segunda, el 27 de abril. En ninguna de estas fechas acudió. Entre medias la Guardia Civil acudió a la finca de Medina Sidonia para entregarla la citación en mano a la Pantoja, pero no hubo suerte, no estaba.

Loli, que así es como se llama la quiosquera de más de 80 años, que pasa por una dura crisis económica, le reclama 76.000 euros a la folclórica. Un dinero que le prestó cuando pasó apuros económicos y cuando estaba en la cárcel.

"Pena"

La mujer era íntima de Isabel, incluso le ayudó a criar a sus hijos. Es por eso que, la hija de la cantante se ha posicionado en favor de la demandante. "Me da pena, pero bueno, se solucionará" comenta Isa P.

No es la primera vez que la joven se posiciona en favor de Loli con quien creció y pasó buena parte de su infancia. La octogenaria recuerda que tubo "una amistad muy sana, muy bonita, de muchos años", con la matriarca del clan, pero ahora apenas la conoce. "Ya no existo para ella. Y sin ningún motivo. No hay una llamada para preguntarme cómo estoy", lamenta.