Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y Anabel Pantoja en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Kiko Rivera abandona las redes después de su enfrentamiento con Anabel Pantoja

Los primos tuvieron un difícil cara a cara anoche en el 'Deluxe' y el hijo de la tonadillera toma una drástica decisión

3 min

El Deluxe de anoche fue duro. Y tenso. Kiko Rivera aparecía en el plató de Sálvame después de dos meses de silencio y cuando habló, ardió Troya. Pero las llamas se propagaron aún más cuando apareció su prima, Anabel Pantoja. Los dos tuvieron un difícil cara a cara lleno de reproches, amenazas y llantos. Por si no fuera poco para el DJ, también tuvo que responder a las duras preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre el distinaciamiento con su madre, Isabel Pantoja, y la demanda impuesta a su tío Agustín.

Kiko no puede más. Y a raíz de todos estos frentes abiertos, ha tomado una drástica decisión: abandonar las redes sociales. Así lo ha compartido el DJ este medio día en Instagram: "Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido". 

Captura de pantalla 2021 06 12 a las 16.50.26
Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Firmes palabras

"Lo que viví ayer fue lamentable", escribe Rivera para justificar su decisión. Durante la entrevista de anoche, el marido de Irene Rosales aseguraba que estaba pasando por "el peor momento" de su vida. Es por eso que ahora quiere centrar todas sus fuerzas "en la música" y en recuperarse: "No estoy al 100% mentalmente hablando".

Kiko explica con sus palabras cómo vivió ayer el enfrentamiento en Sálvame Deluxe: "Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintieron mal les pido disculpas si no gustó las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa". Un lema que el DJ lleva por bandera últimamente, ya que los conflictos en los que está envuelto no le dejan ser del todo feliz.

Adiós a las redes

Esta no es la primera vez que Kiko Rivera decide abandonar las redes sociales. Considera que es una forma de calmarse, evadirse y recuperar energías. Y con ese mensaje se ha despedido de sus seguidores: "Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto, sean felices y cuídense mucho". Un "hasta luego" que no pasará inadvertido para ninguno de los Pantoja