Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera, sobre la ausencia de Isabel Pantoja en la comunión de su hijo: "Eso es lo de menos"

Kiko Rivera, sobre la ausencia de Isabel Pantoja en la comunión de su hijo: "Eso es lo de menos"

El hijo de la tonadillera se reencuentra con Jessica Bueno para celebrar un día muy especial para Francisco

2 min

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencontraron el pasado sábado en Bilbao para vivir uno de los días más especiales de sus vidas, el del bautizo y la comunión de su hijo Francisco.

Un evento que celebraron en la intimidad con sus familias y del que aprovecharon para compartir algunos momentos especiales en sus respectivas redes sociales.

Ausencias

Kiko asistió acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus hijas Ana y Carlota, emocionadas por vivir al lado de su hermano Fran un día tan importante para él. Sin embargo, una gran parte de la familia del Dj no apareció.

Y es que además de la madre de Rivera, Isabel Pantoja, con quien no se habla desde hace más de diez meses, llamó la atención la ausencia de Isa Pantoja y de Francisco y Cayetano Rivera, con quienes Kiko está muy unido en los últimos tiempos.

Momento especial

Feliz tras haber podido vivir un momento tan especial al lado de su hijo mayor, el Dj llegó a Sevilla acompañado por Irene y por sus pequeñas. Kiko evitó contar cómo había ido la comunión, pero sí confesó que fue un día "con bastantes ausencias".

Sobre por qué no había ido la tonadillera, el artista tuvo una respuesta corta, pero muy clara: "Eso es lo de menos".