Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho Palau y Alejandro Nieto / MEDIASET

Alejandro Nieto destroza a Nacho Palau

El novio de Tania Medina se siente ofendido al ver que la audiencia salva a la expareja de Miguel Bosé

2 min

Alejandro Nieto ha estallado contra Nacho Palau porque la audiencia lo salvó de la expulsión esta semana. Al escuchar que el público le ha permitido seguir en Supervivientes por pena ha reventado.

"¿Pero qué ve la audiencia? Si este tío roba y ahora ha cambiado de estrategia para acercase a nosotros", empezaba su discurso. "Este tipo no hace nada. Ha vivido del cuento durante 26 años", le reprocha, en referencia al tiempo que fue pareja de Miguel Bosé.

Reproches y rabia

Lo que le duele es que la gente sienta pena por él. "¡Si el tiene una casa de 200.000 y pico euros y yo no tengo casa!", gritaba entre lágrimas. Unos ataques que venían acompañados de lágrimas y frustración.

Las palabras han dolido mucho a Nacho Palau que considera que él no vende pena y no se esperaba este ataque de su compañero. Nieto, por su parte, no se ha retractado y ha insistido que habla por lo que le ha contado el valenciano.

Defensa de Palau

El novio de Tania Medina incluso ha mencionado a los hijos del famoso y el cantante de Amante bandido. "Él dice que los hijos lo han cuidado las criadas", le reprocha.

Palau se ha defendido de todas las acusaciones, considera que "todas las parejas que se quedan cuidando de los hijos, para este señor viven del cuento". Asimismo, sobre la casa, subraya que no es suya, sino que todavía debe pagarla.