Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez, en el 'Deluxe' TELECINCO

Omar Sánchez: "Anabel y yo mantuvimos relaciones antes de que se fuera a 'Supervivientes"

El canario asegura que su relación con su todavía mujer está en punto y final, aunque admite que le duele ver lo que está haciendo con Yulen en Honduras

4 min

Omar Sánchez se ha enfrentado a su primera entrevista en el Deluxe desde que su relación con Anabel Pantoja se rompiera hace meses. El canario ha roto su silencio después de que se diera a conocer su ruptura. Mucha atención porque El negro no se ha dejado nada en el tintero.

El exsuperviviente ha contestado todas y cada una de las preguntas de los colaboradores. De hecho, ha confesado que él y la sobrina de la tonadillera más famosa de este país mantuvieron relaciones sexuales antes de que ella marchara a Honduras como concursante de la nueva edición de Supervivientes.

El cornudo de España

Visiblemente nervioso y emocionado, el de Pozo Izquierdo ha confesado que se siente “un poco humillado” después de que le hayan tildado de “el cornudo de España”.  “Ya vi feeling entre Anabel y Yulen en la primera gala, cuando se tiraron del helicóptero, y se ha visto que no me equivocaba. Es algo lícito, nosotros no estamos juntos y ella es una persona libre, puede enamorarse si quiere, pero eso no signifique que me guste verlo", ha asegurado.

Omar tiene claro que su todavía mujer siente algo por el esgrimista, aunque afirma que no está enamorada de él. En esta línea, señala que las emociones a lo largo del concurso se magnifican. Además, ha confirmado lo que se rumoreó durante días en los programas de televisión. Justo antes de poner rumbo a Supervivientes, la pareja pasó junta una semana en Gran Canaria.

Una semana juntos

A pesar de que la visita de la hispalense tenía que ser para instruirse en las labores de supervivencia, lo factual es que lo que pasó entre ellos esos días fue mucho más: “Durante esa semana nos comportamos como una pareja pero sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos”, ha destapado. Y es que a pesar de que el instructor de surf afirma que su relación con Anabel se encuentra en un punto final, y que no está enamorado de ella, no puede evitar sentirse dolido con ella.

Además de reconocer que se le “cayó el mundo encima” cuando la colaboradora de Sálvame le dijo que se tenían que separar, Sánchez está molesto y asevera que cuando la joven salga del concurso tendremos que tener una conversación para que me explique algunas cosas”. “Si ha hecho eso con Yulen en televisión que, aunque sea lícito, para mí es faltarme al respeto, si yo hubiera hecho algo así ella se habría enfadado, creo que se podría cortar un poco”, ha sentenciado.