La cantante y actriz Jennifer Lopez / INSTAGRAM

La cantante y actriz Jennifer Lopez / INSTAGRAM

Famosos

Jennifer Lopez, desnuda al completo, incendia las redes

La cantante aprovecha su 53 cumpleaños para lanzar una nueva línea de cosméticos y presumir de cuerpo

26 julio, 2022 18:08

Jennifer Lopez tiene 53 años y un cuerpo de infarto. Lo demuestra a diario con sus publicaciones y sus actuaciones sobre el escenario con sus bailes. Ahora, lo ha hecho con tan sólo una fotografía.

La actriz tiene varias facetas profesionales: actuación, música, cosmética, empresaria... Precisamente para promocionar su línea de belleza para glúteos de la marca que lleva su nombre, J.Lo Beauty.

Imagen

Con el pelo completamente suelto, tumbada y apoyándose en una rodilla y los antebrazos, la cantante posa para la promoción y luce un cuerpo completamente fibrado y ejercitado que ha causado sensación en las redes.

El lanzamiento se produjo el día de su cumpleaños, este pasado domingo. Recuerda que si bien siempre uno se preocupa por el cuidado facial, es necesario también prestar atención al cuerpo. De allí el lanzamiento de esta nueva línea de productos.

Jennifer Lopez desnuda / INSTAGRAM

Jennifer Lopez desnuda / INSTAGRAM

Redes que arden

Las imágenes han encendido las redes sociales que han aplaudido no sólo la iniciativa sino que demuestre que se puede lucir despampanante también pasados los 50.

Son ya muchas las actrices y personas famosas que superan esa edad que rompen estereotipos y que muestran sus diferentes cuerpos para normalizar la belleza de todo tipo y todas edades. Una reivindicación muy esperada.