Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, besos y pasión / MEDIASET

Yulen Pereira, enamorado de Anabel Pantoja: "Me arrepiento de nuestro vídeo íntimo"

El esgrimista ofrece su primera exclusiva después de su experiencia en 'Supervivientes' y su romance con la sobrina de la tonadillera

2 min

Yulen Pereira acaba de volver de Honduras tras su paso por Supervivientes y ya ha declarado su amor públicamente a Anabel Pantoja. El esgrimista ha dado una exclusiva a la revista Lecturas en la que habla de lo mejor y lo peor de su relación con la sobrina de la tonadillera.

Y es que hay cosas que el deportista no repetería en su experiencia en el programa de Telecinco"Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento", ha desvelado el joven sobre el encuentro sexual que tuvo con la colaboradora de Sálvame.

Arrepentimiento

"Pido perdón a mis padres. Si pudiera volver atrás, no lo haría", ha asegurado sobre ese momento. Eso sí, considera que "manda la pasión" y que "al final Anabel se dio cuenta de que nos grababan, pero ya no podíamos hacer nada".

Después de regresar a España y reencontrarse con su familia, Pereira tiene más claros que nunca sus sentimientos hacia la influencer: "Nunca me había enamorado de esta forma. Ahora que Anabel y yo estamos lejos, lo siento aún más fuerte".

Madurez

El deportista considera que, como es una chica mayor que él, ese sentimiento es el que le ha atraído. "Esa es la madurez que me ha gustado y me ha enganchado", ha comentado el deportista de élite. 

"Vamos a empezar una vida juntos en MadridQuiero tener una familia. Tenemos que dar muchos pasos y conocernos mucho más", ha desvelado sobre sus planes de futuro en común. Asimismo, a pesar de que su madre haya sido muy crítica con la relación, ya siente su apoyo: "Mi madre me ha dicho que haga lo que quiera, que, si me hace feliz, siga adelante".