Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas en el 'Deluxe' / MEDIASET

Alexia Rivas responde a Anabel Pantoja y aclara su relación con Omar Sánchez

La colaboradora de 'Ya es mediodía' desvela la verdadera razón por la que viaja tanto a Gran Canaria

2 min

Alexia Rivas es una de las protagonistas de las últimas semanas. Su amistad con Omar Sánchez ha sido muy cuestionada por todos, principalmente por Anabel Pantoja, desde que el negro y la sobrina de la tonadillera pusieran fin a su relación sentimental.

Este viernes la reportera acudió al Deluxe para aclarar las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta y responder a todos los ataques que le han llegado esta semana de algunas personas que la acusan de "aprovechada" y de querer sacar dinero de su relación con el surfero.

Desmentido

Una vez más, la colaboradora de Ya es mediodía volvió a desmentir haber tenido algo con Omar y confesó que si viaja tanto a Gran Canaria es porque ya lleva ocho años disfrutando de la isla después de haber tenido un novio canario con el que estuvo durante tres años.

Algunos colaboradores acusaron a la influencer de haberse aprovechado de la situación y haber "jugado al equívoco" cuando hablaba de su relación con el ex de Anabel. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez salió en su defensa.

Sin relación

"Ella lo ha negado desde el primer día, pero lo que pasa es que no la habéis querido escuchar", apuntó el presentador de SálvameFinalmente, la joven se quiso defender de las acusaciones de la prima de Kiko Rivera.

"Tiene como un doble discurso. A mí no me ha gustado y así se lo he hecho saber a través de Omar, ella sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella, pero luego dice cosas mías, critica mis extensiones... Entre mujeres no debemos tener este tipo de envidias. Sé que no le gusto, pero no entiendo el motivo", expresó.