Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes y Lola Romero posan juntos por primera vez /INSTAGRAM

Omar Montes presenta de forma oficial a su novia: 'La Kardashian gitana'

El cantante ha difundido la primera instantánea en la que se le puede ver junto a Lola Romero, la joven de 18 años que le tiene ‘alocao’

3 min

Es oficial, el rey de la música en España vuelve a sentir mariposas en el estómago. Aunque, si bien es cierto que ya lleva varios meses sintiéndolas, ahora Omar Montes se ha decidido a presentar de forma oficial a su chica. O mejor dicho, ha sido ella misma quien se ha presentado al público.

A través de un vídeo de Tik Tok, Lola Romero, más conocida como La Kardashian gitana, ha difundido varias imágenes en las que se la puede ver abrazada a su novio. Una secuencia que el cantante también ha compartido en sus propios perfiles de redes sociales.

Una joven de 18 años

Sin embargo, la juventud de Romero habría hecho que el cantante se mantuviera al margen de ella hasta ahora, que ya ha cumplido la mayoría de edad. Y es que, al parecer fuentes cercanas al ex de Isa Pantoja, destacan que Omar, de 32 años, estaba alocao por ella desde hacía dos años.

De hecho, a principios de marzo, la revista Diez Minutos, ya anunciaba que el noviazgo de los tortolitos avanzaba a pasos agigantados. Prueba de ello, es que la joven ya se había trasladado a la casa que tiene Omar en el madrileño barrio de Caravanchel, lugar en el que reside junto a su hijo y sus abuelos.

Dan un paso más en su relación

Tal y como ofrecía en exclusiva la publicación, la pareja había sido sorprendida a las puertas del domicilio del iluminati. Las instantáneas en las que se les veía entrar y salir lo confirmaban. Así las cosas, no se puede negar que al exyerno de Isabel Pantoja la vida le sonríe.

Además de ser el artista de música urbana más escuchado en nuestro país, según Spotify, parece que por fin ha encontrado a su media naranja. ¿Dejará ya de cantar sobre su desdicha amorosa?