Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso recibe la primera dosis de la vacuna en el hospital Isabel Zendal / EP

Susanna Griso recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La presentadora de 'Espejo público', muy ilusionada, graba en directo su inoculación

2 min

Susanna Griso ha recibido este martes la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Una gran noticia que la periodista llevaba tiempo esperando y que ayer anunciaba emocionada en Espejo Público

La presentadora ha comenzado el día con normalidad al frente del matinal de Antena 3 y ha abandonado el plató con una enorme sonrisa poco antes de la hora a la que la habían citado en el hospital Isabel Zendal para vacunarse.

Ilusionada

La presentadora ha confesado que estaba tranquila y muy ilusionada a pesar de su pánico a las agujas. Susanna se ha desplazado hasta el centro de vacunación acompañada por un equipo de Espejo Público.

El programa ha retransmitido en directo el momento en el que su presentadora recibía la primera dosis de Pfizer. La periodista no conocía vacuna le iban a poner y le daba exactamente igual la elegida.

Vacuna de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana siguió el mismo procedimiento y sorprendió a su audiencia al anunciar que abandonaba antes su programa para irse a vacunar. Y así lo hizo, horas después mostraba a su audiencia cómo recibió el pinchazo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Más tarde AR no dudó un segundo en explicar a su audiencia cómo ha pasado el fin de semana post-vacuna. "No he tenido nada. Ni décimas, ni el brazo ni nada. No he tomado nada, ni paracetamol", asevera