Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La nueva colaboradora de Telecinco, Rocío Flores, y su padre, Antonio David Flores / EP

Rocío Flores "vuelve a casa" para reencontrarse con su padre, a quien echa "mucho de menos"

La joven se descarta como defensora oficial de Olga Moreno en 'Supervivientes' y no aclara su regreso como colaboradora de Telecinco

3 min

Rocío Flores estrenó a lo grande su nueva faceta como colaboradora de Telecinco. En primer lugar, junto a Ana Rosa Quintana como experta en Supervivientes y, el domingo 11 de abril, junto a su tía Gloria Camila en el primer Conexión Honduras de la edición.

Después de varios días frente a las cámaras, la joven se ha tomado un descanso y "vuelve a casa" para reencontrarse con los suyos, tanto su hermano David como su padre. Dos personas a las que ha echado "mucho de menos" durante sus compromisos profesionales, los cuales deja claro que no son para defender a Olga Moreno.

Echa de menos estar con su familia

Retomando poco a poco la normalidad en medio del huracán familiar que vive, Rocío Flores disfruta de la vuelta a la televisión y del apoyo incondicional de Gloria Camila, quien también la ha acompañado en esta nueva faceta. La joven reconoce que está tranquila y feliz, además de que puede compaginar a la perfección su nuevo trabajo con su vida en Málaga.

Precisamente en esa ciudad le esperan tanto su novio, Manuel Bedmar, como su hermano y su padre, y esta mañana a primera hora ha salido de casa de su tía para "volver a casa" con ellos. Estos días de separación admite que los ha echado "mucho de menos", y no confirma cuándo va a volver a Madrid porque no es "defensora oficial" de Olga Moreno y no tiene por qué quedarse en Telecinco.

"No soy defensora oficial de Olga Moreno"

"Yo no soy su defensora oficial, que ya no sé cómo decirlo. Que tenéis a su defensora en plató", aseguró la joven ante las preguntas de los medios. En este sentido, Rocío Flores no descarta que Mediaset le ofrezca un viaje a Honduras para reencontrarse con Olga Moreno, pero que por el momento no sabe nada.

"No tengo ni idea, no lo sé. No te puedo decir porque no tengo ni idea", sentencia la hija de Rocío Carrasco, que también aprovechó sus últimas horas en Madrid para comer junto a unos amigos y despedirse de ellos. ¿Será porque no tiene intención de reaparecer en televisión hasta dentro de mucho? Su aparición en Telecinco ha sido muy criticada, y el momento delicado que vive podría haberla echado atrás en su nuevo papel como colaboradora.