Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno / MEDIASET

Olga Moreno, la gran incógnita de la final 'Supervivientes'

La diseñadora sevillana habla claro sobre su participación en la última gala y su futuro en la televisión

3 min

El ritual siempre es el mismo. El ganador de la edición anterior de Supervivientes es el encargado de entregar el cheque al ganador de la actual. Pero este año es muy probable que no suceda. Casi es un hecho.

Lo ha confirmado su protagonista, aunque prefiere ir jugando con la ambigüedad. Olga Moreno se hizo con el premio el pasado 2021 y, tras las críticas que ha recibido por parte de Jorge Javier Vázquez el año anterior y este no está dispuesta a compartir plató con él.

Rumores y palabras

Fueron muchos los que sospechaban que las secuelas del Covid del catalán era una excusa para no encontrarse con la sevillana. Rumores que saltaron por los aires tras confirmar que va a encargarse de presentar la final antes de sus vacaciones. La pelota queda entonces en el tejado de ella.

"Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está. No pasa nada", lamentaba Ion Aramendi.

Razones para el no

El vasco le insitía con que tenía que estar para cumplir con su ritual, además de la audiencia y el morbo que eso generaría para ciertos espectadores. La diseñadora se muestra más que dubitativa. "Me cuesta mucho", reconoce.

Olga Moreno no se corta un pelo al reconocer que el principal escollo es estar junto a Jorge Javier en el mismo plató: “Hay cosas que son complicadas y que todos sabéis. Me encantaría, porque debo mucho a todos los que están aquí detrás, pero me cuesta…”.

Jorge Javier y la tele

"Me cuesta mucho por sentimientos y cosas que han pasado, que no tienen que ver conmigo, sino que tienen que ver con mi familia”, subraya en referencia a las críticas que JJ ha vertido sobre ella, Antonio David y Rocío Flores. Todo apunta a que todos estos factores y declaraciones son la confirmación de que no estará en la final.

Tampoco se espera que se la vea más por los platós. Al menos, eso defiende. "No lo tengo en la cabeza", afirma. Claro que, como ella misma admite, "hoy no lo tengo pero mañana vete a saber. Tampoco tenía en mi cabeza hacer Supervivientes y lo hice, así que no sé".