Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, Antonio David y Marta Riesco en el concierto de C. Tangana / EP

Rocío Flores y Marta Riesco, juntas por Antonio David

La pareja hizo su primer 'photocall' juntos y después acudieron con la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' al concierto de C. Tangana en la gala Starlite de Marbella

3 min

Juntas y revueltas. Rocío Flores y Marta Riesco han tenido su primer encuentro público gracias al hombre de sus vidas: Antonio David Flores. El exguardia civil ha conseguido reunir a su hija y a su novia en el concierto de C. Tangana, en la gala Starlite de Marbella, a pesar de las diferencias que las separaban en el pasado.

Un encuentro que llegó tras el primer photocall público de la pareja, después de que sus ilusiones se viesen frustradas en el cumpleaños de la periodista de El programa de Ana Rosa, cuando el excolaborador le dio plantón. Ahora, sin embargo, lo han hecho de lo más felices y enamorados: mientras que ella lo hacía con mucha seguridad, Antoniodá se dejó ver más nervioso. 

Buen rollo y sintonía

Minutos después aparecía Ro Flores para posar ante las cámaras en solitario, pero no por mucho tiempo. Los tres se juntaron en la zona VIP del concierto, en la que Antonio David se sentó entre las dos jóvenes para disfrutar con las mujeres de su vida de la música de El Madrileño.

Allí los tres compartieron multitud de confidencias, sonrisas y bromas. Las dos colaboradoras se dejaron ver de lo más relajadas y contentas de estar la una con la otra. Sin embargo, sí que se ignoraron en redes sociales, ya que ninguna etiquetó a la otra en sus publicaciones en Instagram, a excepción de un breve vídeo de Marta en el que sí aparecen sus dos acompañantes. 

Gesto definitivo

Con este gesto, se entiende que Ro acepta definitiva y públicamente la relación entre su padre y la periodista, a pesar de que en el pasado hubiese decidido tomar distancia y no opinar sobre ellos. Sin embargo, este encuentro se interpreta como el visto bueno que le de la influencer a la chica de Antoniodá.

Un gesto que, a su vez, podría provocar un distanciamiento entre la hija de Rocío Carrasco y Olga Moreno, ya que se podría interpretar como la retirada de su apoyo y la elección de bando por parte de su padre. Por el momento, no se ha pronunciado al respecto, ya que la ganadora de Supervivientes 2021 acudió al plató de Tierra de nadie para defender a su amiga Ana Luque