Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno / INSTAGRAM

Olga Moreno recuerda un momento de felicidad junto a Rocío Flores: "Cómo ha cambiado la historia"

La exmujer de Antonio David se pone nostálgica y acaba con los rumores de distanciamiento con la colaboradora

3 min

Olga Moreno ha pasado el año más complicado de su vida. La ganadora de la última edición de Supervivientes rompió su relación con Antonio David Flores después de volver de Honduras tras el revuelo causado por el documental de Rocío Carrasco.

Un tiempo después, la diseñadora ofreció su primera exclusiva en una revista en la que habló de su matrimonio con el ex guardia civil. En su charla con el semanario, Olga confesó estar “rota”, atravesando uno de los peores baches de su vida. “No me merezco lo que me ha pasado”, afirmó, al mismo tiempo que reconoce que ella tenía sospechas de la relación extramatrimonial que mantenía su marido con Marta Riesco.

Algunos baches

“He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”, declaró la empresaria de moda, al mismo tiempo que añadía: “Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho”.

Poco después, Rocío Flores apareció en El programa de Ana Rosa y desveló qué le habían parecido las declaraciones de su madrastra: "Estoy muy decepcionada con la manera en la que se han hecho las cosas". "Lo que me ha decepcionado realmente ha sido que, sabiendo que ha hecho esa entrevista, Olga venga al cumple, pose delante de las cámaras con mi padre y él sin saber el contenido", aclaró la influencer. 

Buena relación

Después de ese bache en su relación, Ro y la diseñadora reaparecieron juntas y disiparon los rumores de distanciamiento, hasta que hace una semana Antoniodá reapareció públicamente en el concierto de C. Tangana al lado de su nueva novia, Marta Riesco, y su hija Rocío.

Ahora, Moreno ha querido recordar el día que ganó Supervivientes con una fotografía al lado de la colaboradora de Telecinco, Ana Luque y Marta López. "Me pasaron esta foto y no pude dejar de compartirla… cómo ha cambiado la historia. Feliz de teneros", ha escrito Olga. Unas declaraciones que confirman la buena sintonía entre ellas a pesar de los altibajos.

Rocío Flores, Olga Moreno, Marta López y Ana Luque
Rocío Flores, Olga Moreno, Marta López y Ana Luque / INSTAGRAM