Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja, durante un concierto / EFE

Nuevos detalles de la deuda millonaria que ahoga a Isabel Pantoja

La tonadillera tiene serios problemas para hacer frente a sus pagos pendientes y pasa por momentos muy complicados

2 min

Las deudas acechan a Isabel Pantoja. Periodistas, amigos e incluso su propio hijo lo han hecho público. Cada día se conocen más detalles.

Kiko Rivera contaba hace unos meses que su madre debía más de un millón de euros de una hipoteca que pidió por unas obras en Cantora. Un dinero que parece no tener.

Ni una palabra

La tonadillera guarda silencio, apenas se la ha visto salir de su casa y no ha hecho ninguna declaración al respecto. Ni siquiera se ha puesto en contacto con su hijo, que ya ha puesto a la venta la finca.

El DJ le lanzó un ultimátum para que hablaran antes de que desahacerse de la parte de la que él es propietario, pero no le ha llamado. Es más, se rumorea que ella también ha hecho lo propio.

Ahogada

La razón es que, según Paloma García-Pelayo, la cantante debe más de un millón de euros pendiente y tiene 10 cuotas impagadas, por lo que su situación “es muy complicada; le ahogan las deudas, vive embargada y no tiene ni actividad ni ingresos”, según sus fuentes.

Estas mismas personas señalan que los nuevos arrendatarios de Cantora Copas, el restaurante que tiene en Fuengirola y por el que pagaban 11.500 euros al mes. Sin trabajar y sin esos ingresos, el banco podría ejecutar un embargo en cualquier momento. Sino tendría que vender.