Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja /TELECINCO

Isabel Pantoja abre la puerta a un acuerdo con los hermanos Rivera

El abogado de Fran y Cayetano reconoce que se ha abierto una línea de diálogo cordial con los letrados de la cantante

2 min

¡Paren rotativas! Llegan noticias frescas de Cantora. Según informa El programa de Ana Rosa, la tonadillera estaría dispuesta a alcanzar un acuerdo con los hermanos Rivera. Asimismo lo ha confirmado el abogado de los hijos de Paquirri después de que los últimos movimientos realizados por Isabel Pantoja demuestren un cambio de actitud, principalmente en el equipo de letrados de la cantante.

Y es que todo apunta a que tanto Fran como Cayetano Rivera podrían recuperar parte de los enseres de su padre el 28 de febrero. Unos objetos personales por los cuales llevan años litigando.

Un cambio en la actitud de Isabel

Se trata pues de un cambio radical en la actitud de la artista y de sus abogados que así ha expuesto Joaquín Mockel: "La situación ha avanzado un poco, parece que se ha abierto una línea de diálogo cordial con los abogados e Isabel Pantoja para intentar dar una solución sin juicio".

De hecho, el mismo abogado afirma que por el momento, los Rivera van a realizar todos los requerimientos por vía extra oficial con el objetivo de no demandar a la cantante. No cabe duda de que estamos ante un nuevo escenario; una mesa de diálogo entre los Rivera y los Pantoja mucho más interesante que la del Gobierno de España con la Generalitat de Catalunya.

Un acuerdo a ejecutar antes del 28 de febrero

¿Estará dispuesta Isabel Pantoja a aceptar esta nueva oportunidad que le brindan los Rivera? Es todo un misterio. Aunque, todo apunta a que antes de final de mes, las dos partes podrían haber llegado a un acuerdo por el cual Fran y Cayetano recibirían parte de las pertenencias de Paquirri.

Mientras tanto, la tonadillera sigue recibiendo a invitados en su finca. Durante la jornada de ayer miércoles 3 de febrero, Isabel recibió tres visitas. En concreto se trata de un grupo reducido de amigos que acudió a Cantora para pasar el día con los Pantoja.