Pilar Rubio

Pilar Rubio

Famosos

Estas son las carísimas botas de fútbol con tacón que lleva Pilar Rubio

Se trata de unos zapatos de la firma Miu Miu valorados en 750 euros y que la mujer de Sergio Ramos se ha puesto para ir a comer un helado

24 febrero, 2021 14:05

Una vez más el estilismo de Pilar Rubio está en boca de todos. Y es que rara vez la mujer de Sergio Ramos pasa desapercibida ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la presentadora y colaboradora de televisión ha ido un paso más allá al calzarse unos zapatos que han causado sensación en las redes. Se trata de unas botas de fútbol con tacón que recuerdan mucho a las que su chico luce en el terreno de juego.

Sandy de 'Grease'

Con un total outfit en tonos claros y que poco se diferencia del que lucía la protagonista de Grease antes de convertirse en una chica de lo más descarada, la televisiva se lo pasa en grande comiéndose un helado y preguntado a sus fans cuál es su sabor favorito.

Y, ojo, porque como buena it girl, Pilar se ha calzado la última apuesta de la firma francesa Miu Miu. En concreto, hablamos de unas zapatillas que van a ser tendencia la próxima temporada de primavera-verano y que la televisiva ha escogido en color blanco. Quién sabe si por eso de hacerle un guiño al capitán del Real Madrid.

Los zapatos de la firma Miu Miu

Los zapatos de la firma Miu Miu

Unos zapatos caros

Por si fuera poco, la cuantía de dinero que se habría desembolsado la mujer de los retos imposible por estos zapatos es cuanto menos escandalosa. Según la web de la casa gala, su precio es de 750 euros.

Además, este diseño fabricado en piel napa está disponible en dos colores, blanco y negro, e integra un tacón de 5,5 centímetros, así como diferentes despuntes en la suela del empeine.