Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Nuevo fiestón de Marta López y Makoke con... Diego Matamoros

Las colaboradoras de Mediaset reaparecen en un local con unas imágenes que recuerdan la polémica de este verano

2 min

Marta López parece no acordarse de los problemas que tuvo con Telecinco. Meses después de la polémica y reincorporada a la cadena, la colaboradora ha vuelto a participar en una gran fiesta.

Cómo pasara en la problemática de este verano, a ella le acompañaba su gran amiga Makoke pero también algunas personas más como Suso Álvarez y… Diego Matamoros.

Marta López, Suso Álvarez y Diego Matamoros / INSTAGRAM
Marta López, Suso Álvarez y Diego Matamoros / INSTAGRAM

Enfrentamiento

La madrileña ha sido la hacedora de algo que parecía imposible, poner paz entre la ex de Kiko Matamoros y su hijo, con quien ha tenido más de un encontronazo. Hace poco más de dos meses él se refería a la ex de su padre como “esa tipa” y afirmaba que “se metía en todo y nos echaba de la vida de mi padre y la culpa es de mi padre por permitirlo”.

Todo eso parece haber quedado olvidado a juzgar por las imágenes que ellos mismos han hecho públicas en sus perfiles de redes sociales, como si nada hubiera pasado. En los vídeos se los ve en paz y pasándoselo en grande.

Marta López y Makoke, de fiesta / INSTAGRAM
Marta López y Makoke, de fiesta / INSTAGRAM

Sin medida(s)

El grupo de famosos acudió a un famoso local de Madrid que ofrece cena, espectáculo y música del momento. Y pasada la cena, dejaron las mascarillas a un lado y sin mantener la distancia de seguridad se hicieron varias selfies juntos.

Unas imágenes muy parecidas y un falso positivo en Covid supusieron este verano el despido de Marta López por parte de Mediaset. Un hecho que fue reparado semanas después. Ahora, la presentadora vuelve a la carga.