Menú Buscar
Diego Matamoros ficha para la segunda edición de 'La casa fuerte' / AGENCIAS

El nuevo trabajo de Diego Matamoros en Telecinco por 5.000 euros a la semana

El hijo de Kiko Matamoros está de enhorabuena en plena segunda oleada de rebrotes por el coronavirus

3 min

El coronavirus se está cebando con los empleos y proyectos de muchas personas, quienes tienen problemas para llegar a fin de mes. Una situación que ni por asomo es la que vive Diego Matamoros, quien en las próximas semanas se hará de oro.

Y es que la pareja de la canaria Carla Barber ha fichado por el nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte, que se estrenará en las próximas semanas tras el debate final de La isla de las tentaciones. ¿Cómo te quedas?

Diego Matamoros se forra

Según confirma el portal El Confidencial Digital, Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, acaba de firmar su participación para la segunda edición de La casa fuerte. Un nuevo programa que Mediaset estrenará en las próximas semanas, y con el que el joven se hará de oro.

Diego Matamoros en los platós de Telecinco / INSTAGRAM
Diego Matamoros en los platós de Telecinco / INSTAGRAM

Y es que al parecer, Diego, por cada semana que aguante dentro del programa, se llevará la friolera de 5.000 euros. Una elevadísima cantidad de dinero, teniendo en cuenta que La casa fuerte es un reality de bajo presupuesto y que los concursantes que entran, como mucho, ganan un sueldo medio de 2000 euros a la semana. ¿Quién dijo crisis?

La acompañante de Diego Matamoros

Pese a que el hijo del colaborador de Sálvame ya ha firmado su participación en el concurso, presentado por Jorge Javier Vázquez, lo que aún no ha trascendido es la persona que entrará con el hermano de Laura Matamoros. Un auténtico misterio que se desvelará en las próximas semanas, aunque los usuarios en las redes sociales ya han empezado a hacer sus apuestas.

Diego Matamoros junto a Carla Barber, quien podría entrar con él en 'La casa fuerte' / INSTAGRAM
Diego Matamoros junto a Carla Barber, quien podría entrar con él en 'La casa fuerte' / INSTAGRAM

Por un lado muchos aseguran que podría entrar con su actual novia, Carla Barber, quien en un pasado estuvo participando en Supervivientes. Un paso por La casa fuerte que serviría para demostrar a todos que su relación está mejor que nunca, después de los sonados rumores de ruptura. Por otro lado, hay quienes aseguran que Diego entraría con Estela Grande, la que fuera su ex pareja y con quien estuvo casado varios años. ¿Quién será finalmente su acompañante? ¿También le pagarán tanto dinero como a él? Es fuerte.