Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Antonio Pavón /INSTAGRAM

Nuevo escándalo en la familia Pantoja: Isa P y Antonio Pavón habrían mantenido una noche de pasión

Según Antonio David Flores, ambos concursantes de 'La casa fuerte 2' habrían mantenido un tórrido encuentro en una Feria de Fuengirola

3 min

Nuevo escándalo en la familia Pantoja. No cabe duda de que Telecinco está explotando al máximo la presencia de Isa Pantoja como concursante de La casa fuerte 2. El reality low-cost ha visto en la hija de la tonadillera su mejor filón para mantener enganchada a la audiencia. Y es que hace muy pocas horas que han salido a la luz nuevos detalles de la relación que mantienen la concursante con su compañero Antonio Pavón. Y, ojo, porque en una Feria de Fuengirola, entre rebujito y rebujito, pasaron muchas cosas.

Una noche de pasión en la Feria de Fuengirola

Si de buen principio ambos concursantes ya anunciaban que se conocían desde hacía años, puesto que sus familias eran amigas, ahora todo apunta que, en su momento, hubo algo más que una bonita amistad entre ambos. Asimismo lo ha confirmado Antonio David Flores, en Sálvame. El que fuera Guardia Civil y ex de Rocio Carrasco es íntimo del torero. Una razón por la que ha asegurado de buena mano que este joven ardiente y la hija de Isabel Pantoja habrían mantenido una noche de pasión en una feria de Fuengirola, hace tres años.

Sin embargo, para dar con el origen de esta conjetura, las cual confirmaría este affaire, toca remontarse hasta el año 2018,. En ese año, Isa P viajó al Perú para conocer de cerca la cultura de la tierra que la vio nacer. Justamente el mismo país en el que Antonio Pavón se ha consolidado como uno de los mejores matadores. Allí, la prensa nacional se hacía eco de diferentes imágenes en las que los jóvenes habían sido pillados paseando por las calles de Lima.

Asraf sería conocedor de esta historia

Sea como fuere, la verdad es que todavía ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este posible idilio. Aunque, todo indica que en él se encontraría una de las razones por las que Asraf decidió entrar a La casa fuerte 2, acompañando a su chica. Y es que el maniquí ceutí sería conocedor de este amorío que mantuvo su novia con el torero.

Un hecho que no le habría hecho mucha gracia por la fama de seductor que rodea a Pavón desde su paso por Supervivientes en 2020.