Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Omar

Un nuevo bebé podría estar a punto de llegar a la familia Pantoja

El novio de Anabel Pantoja ha difundido una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas y en la que se le ve acariciar la barriga de su chica

3 min

¡Bomba! La sobrina de la tonadillera más famosa de este país podría estar esperando un hijo. Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían convertirse en padres próximamente después de que el canario haya compartido una fotografía de lo más tierna junto a su chica.

Y es que todo apunta a que tras más de tres años de relación, la pareja estaría dispuesta a sellar su amor con la llegada de un bebé a sus vidas.

Una fotografía dispara todas las alarmas

A través de Instagram, el negro ha difundido una imagen de su chica en la que Anabel aparece en la típica pose de embarazada y sacando barriga. Por si fuera poco, el joven aparece acariciando la barriga de la prima de Kiko Rivera.

En cuestión de horas, la fotografía, que acumula más de 18000 "me gusta" y 1000 comentarios, ha hecho saltar todas las alarmas. Y, ojo, porque incluso quien es una de las mejores amigas de Anabel, le ha dejado un mensaje. Amor Romeira le ha preguntado a la sevillana si sería mayonesa o ketchup. Aunque por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, quien sí que lo ha hecho ha sido María Patiño.

Omar, acariciando la barriga de Anabel /INSTAGRAM
Omar, acariciando la barriga de Anabel /INSTAGRAM

María Patiño manda unas palabras a Pozo Izquierdo

La presentadora de Socialité, además de dar en exclusiva este bombazo, no ha podido dejar de expresar su alegría por su amiga y compañera. “Ay, qué ilusión si esto fuera verdad. ¡Qué maravilla, qué alegría!”, ha exclamado Patiño en directo.

Lejos de dejarlo aquí, la televisiva hacía una súplica al público de Pozo Izquierdo: "Por favor, Pozo Izquierdo os lo pido: Si durante estos días habéis visto a Anabel vomitando, se ha tocado la barriga, la habéis visto mareada en la calle o ha ido a la farmacia a comprar un predictor, por favor llamad al programa".