Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El novio de Anabel Pantoja incendia las redes con un desnudo integral / INSTAGRAM

El novio de Anabel Pantoja se marca un desnudo integral

El windsurfista canario Omar Sánchez ha subido la temperatura en las redes sociales con la última estampa que ha publicado

3 min

Si durante mucho tiempo hemos nos hemos hecho eco de los aplaudidos y atrevidos desnudos de Anabel Pantoja en las redes sociales, ahora se han cambiado los papeles y su futuro marido, Omar Sánchez, se lo ha quitado todo.

El canario ha subido la temperatura, hasta decir basta, con una fotografía en la que aparece sin absolutamente nada de ropa, mientras posa en el salón de la recién estrenada nueva casa que comparte con Anabel Pantoja en la zona de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. ¿Aún no has visto la foto?

Omar Sánchez se despelota

El prometido de la colaboradora de Sálvame ha pasado de ocupar un discreto segundo plano a posicionarse en la primera línea, tras el tremendo desnudo que se ha marcado en sus redes. Una fotografía en la que no deja nada a la imaginación y con la que desafía la censura de desnudos en Instagram. Y el motivo de tan picante estampa no ha sido otro que para celebrar que Gran Canaria ya está en la fase dos de la desescalada. Una buenísima noticia, con la que poco a poco se va recuperando la nueva normalidad.

Omar Sánchez se atreve con un desnudo integral en las redes sociales / INSTAGRAM
Omar Sánchez se atreve con un desnudo integral en las redes sociales / INSTAGRAM

"Fase 2" ha escrito el canario junto con varios emoticonos, entre ellos el de la bandera de bandera de Gran Canaria. En la estampa Omar Sánchez, quien tenía que casarse con Anabel Pantoja este verano, aparece en el salón de su casa, sin nada de ropa y tapándose sus partes más nobles con la punta de un monopatín color blanco. Un posado pactado con el que presume de abdominales y deja patente que, al igual que su chica, se ha tomado la cuarentena muy en serio para hacer ejercicio.

La reacción de Anabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame, al igual que muchos, se ha quedado sin palabras al ver el tremendo desnudo integral de su pareja. Una sorpresa que se puede apreciar en el comentario que le ha dedicado en Instagram. Anabel Pantoja se ha quedado tan parada que solamente ha podido publicar el emoticono de una cara sonrojada con los ojos abiertos a más no poder.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez presumiendo de físico en la playa / INSTAGRAM
Anabel Pantoja y Omar Sánchez presumiendo de físico en la playa / INSTAGRAM

Aunque la colaboradora de Telecinco no ha sido la única. La ex de Gran Hermano, y también canaria, Amor Romeira, ha escrito lo siguiente: "Oyeeee... ¿En qué fase estás que ya se puede hacer nudismo? Yo quiero jajajaja". Un comentario al que Omar Sánchez ha respondido tal que así: "jajajaja fase 4". Ahora que se ha atrevido con un desnudo integral, ¿lo siguiente que haga será grabarse desnudo cantando en la ducha tal y como hizo Anabel Pantoja?