Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Raquel Sánchez Silva / EP

Nuevas dudas sobre la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Investigadores privados contratados por la familia de la víctima apuntan a que se trataría de un posible asesinato, no un suicidio

3 min

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, el 30 de mayo de 2013 vuelve a dar que hablar. Pese a la que la justicia española dictaminó que el hombre se había suicidado, la italiana mantiene el caso abierto y se contempla un posible asesinato.

Las dudas provocaron más dolor todavía a la presentadora quien, durante bastante tiempo, desapareció de los medios, afectada por el trágico fallecimiento. Ahora, su herida se vuelve abrir después de que nuevas pruebas pongan en cuestión que fuera un suicidio.

Autopsia

Risto Mejide y su programa Todo es mentira aseguran que en las diferentes autopsias que le realizó al cuerpo ha habido irregularidades. Los investigadores del caso apuntan que el responsable de la segunda, Paolo Proccacianti, usó material biológico de otra persona muerta un mes antes por sobredosis para dictaminar los resultados de una tercera autopsia.

Este misterio y varios más mantienen en alerta a la familia de Mario quien no entiende que en España se cerrar el caso alegando que es un caso de suicidio de manual. Las pruebas no dicen lo mismo.

Otros indicios

El periodista David Aleman señala que hay errores en las pruebas extraídas del teléfono y el ordenador personal del cámara de televisión fallecido, asimismo, todo apunta que no estaba sólo el día de su trágica muerte.

Los investigadores privados contratados por la familia del finado apuntan que alguien se conectó al wifi de su casa. Eso indica dos cosas: por un lado, que Biondo no estaba sólo el día de su muerte, por el otro, que podría ser una persona cercana a la víctima.

Sánchez Silva, bajo el foco

Otros datos que se han descubiertos es que el fallecido fue encontrado con las piernas semi-apoyadas una con la otra, algo poco habitual en una persona que se ahorca. Asimismo, presenta marcas en la nuca, algo extraño cuando la presión se ejerce normalmente en la parte delantera.

Esto hace sospechar a los padres de Mario no sólo que se trata de un asesinato, sino que Raquel Sánchez Silva podría estar detrás. "Estoy 100% segura que mi hijo no se ha suicididado", confiesa a Sálvame. Unos hechos que los llevaron a ser condenados por acoso a la presentadora quien está destrozada por la muerte de su marido.