Menú Buscar
Raquel Sánchez Silva llora en la despedida de 'Likes' / CD

Raquel Sánchez Silva pierde su primera batalla con la familia Biondo

Tres años y medio después de la presentación de un recurso por parte de la familia del cámara, un tribunal italiano ha decido suspender esta condena cautelarmente

20.07.2019 18:49 h.
3 min

Malos momentos para Raquel Sánchez Silva. Según informa Jaleos, El Español, un tribunal italiano ha suspendido cautelarmente la pena que condenaba a los familiares del difunto marido de la presentador: Giussepe Biondo, Emanuela Biondo y Santina D'Alessandro, a ocho días de arresto domiciliario por insultos y vejaciones hacia la presentadora. Lo cierto es que esta trama parece la historia de nunca acabar, por la que la periodista todavía no puede descansar ya que, después de la trágica muerte de su marido, la familia de este ha emprendido una guerra mediática contra ella.

En el caso de que Raquel Sánchez Silva continúe con su acción legal contra la familia de su difunto marido, estos tendrán que abonar a la comunicadora una indemnización de 3.000 euros porque recordemos que la condena era esta indemnización, más los ocho días de arresto domiciliario. Tres años y medio después de la presentación de un recurso por parte de la familia del cámara, un tribunal de Palermo, Italia, ha decido suspender esta condena cautelarmente. Una noticia que ya celebra los Biondo y que se produce el mismo día en el que Mario habría cumplido 37 años.

"Buscamos la verdad"

Santina, madre del difunto ha dedicado unas tiernas palabras a su hijo en un día tan especial como hoy: "Mi amor, hoy habrías cumplido 37 años... Desafortunadamente desde hace seis años, este día es una puñalada en nuestro corazón. El peso de tu ausencia es un dolor que desgarra ininterrumpidamente nuestras almas. Estoy segura de que tú lo ves todo desde el cielo, pero quiero contártelo igualmente.Raquel Sánchez Silva pierde, por el momento, la batalla contra los Biondo

En estos largos y dolorosos años, la batalla que hemos emprendido nos ha absorbido totalmente, por ti buscamos verdad y justicia, nada ni nadie nos parará nunca. En esta dura batalla estamos respaldados por mucha gente que ha aprendido a conocerte y quererte por nuestros testimonios, siempre verdaderos. Te agradezco, mi amor, por haber venido al mundo, por habernos dado tu amor incondicional y por la maravillosa persona que has sido. ¡Nosotros seguiremos a queriéndote hasta nuestro último aliento! Feliz cumpleaños entre los ángeles... Tu mamá".

De esta manera, Raquel Sánchez Silva sufre un nuevo golpe que abre de nuevo la herida que nunca ha podido cerrar en estos seis años desde la muerte de su marido. La presentadora, que rara vez ha hecho declaraciones sobre este tema tan personal, sigue en la sombra mientras que la familia Biondo celebran por todo lo alto esta nueva noticia.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información