Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel y Fiama en la cama en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Noche de peleas y 'edredoning' en ‘La isla de las tentaciones’

Las fiestas en Villa Playa y en Villa Montaña se han desatado y genera tensiones en el 'reality'

3 min

A las pocas horas de la segunda hoguera, las fiestas en Villa Playa y en Villa Montaña se han desatado. Peleas y escenas de cama han sido las protagonistas.

En la casa de los chicos, la velado se inició con peleas entre tentadoras. La primera la protagonizaron Jenny y Carla. La primera jugó con Diego a pasarse el hielo, y molestó a la segunda.

Jenny, Carla y Stefy

La catalana habló con el cantante sobre el malestar que eso le provocó y no dejó que la rubia se metiera por en medio. Pese a que él dijo sentirse molesto porque no son novios luego acabaron besándose.

Jenny también se enfrentó a Stefy a quien acusó de “hacer las cosas mal” por irse con Manuel y con Jesús. Un hecho que ha molestado a la de Barcelona y que hace que casi lleguen a las manos, aunque al final la sangre no ha llegado al río.

Noche de pasión

La noche ha acabado también con escenas de cama y es que, tras apagarse las luces, Fiama se ha acercado a la habitación del gaditano. Las cámaras han dejado ver cierto movimiento bajo las sábanas.

Ellos no han sido los únicos, en Villa Montaña, la fiesta ha acabado con las lágrimas de Lucía tras desmelenarse pero también con una pareja en la cama: Marina y Lobo. Pese a que la concursante decía que sólo fueron besos y caricias, el edredoning ha existido.

Mala cita

Las peleas en la casa de las chicas han llegado un día después. Lola se ha mostrado molesta por la reacción de Simone tras decirle que quiere poner freno a su relación. Unas tensiones que han estallado en la cita.

Ella ha cogido la canoa sola y después en su tú a tú, han llegado incluso a los gritos. El italiano acusa a la joven de tener “un papel” algo que le ha molestado tanto que, tras intentar explicarse, ha hecho que se fuera, dejándolo sólo.