Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola en 'La isla de las tentaciones 3' /TELECINCO

Lola de 'La isla de las tentaciones 3' se confiesa: “Me saqué el pasaporte para venir aquí”

La joven de 24 años ha reconocido que se siente atraída por Simone, al mismo tiempo que ha afirmado que su relación con Diego ya no era un cuento de hadas

3 min

La segunda entrega del debate de La isla de las tentaciones 3 iba a dar mucho de qué hablar. Para ello, el programa de la noche del lunes 1 de febrero iba a contar con 40 minutos de imágenes inéditas. Y es que tal y como estaba previsto, Lola ha confesado la atracción más que evidente que siente por Simeone, el tentador italiano que la lleva de cabeza.

No cabe duda de que la joven de 24 años está muy preocupada por la ruptura con Diego, su novio. Aunque más preocupada está por perder a su perro Horus.

Diego reacciona a las imágenes

Una realidad de la que su chico es plenamente conocedor y por la cual no se ha cortado ni un pelo en la hoguera al ver las imágenes de su novia tonteando con el joven italiano. “Obviamente el perro está a mi nombre y si ahora se lía con este chaval... el perro se queda conmigoha zanjado Diego.

Con todo, la castellana se ha sincerado ante Sandra Barneda. "Yo venía a ponerle a prueba a él y resulta que la prueba me la estoy poniendo yo a mí misma” ha empezado la novia de Diego. “Estoy sintiendo que me tratan bien, que me atienden, que me dan cariño sin pedirlo" ha continuado.

Lola se siente atraída por Simone

Lejos de dejarlo aquí, la joven se justificaba sobre lo que le estaba sucediendo con Simone: “No es que haya hecho nada malo, hemos conectado, somos personas", al mismo tiempo que reconocía que su relación con Diego no pasaba por buen momento: “Nuestra relación era un cuento de hadas pero se perdió. Con Diego soy yo la que le va detrás de él y nos habíamos encerrado en una rutina que a él le iba bien” ha relatado entre lágrimas.

Sin embargo, Lola, lejos de dejarlo aquí, ha seguido aportando nuevos datos de lo que había sido su vida hasta ahora: “No me arrepiento de venir aquí. No había viajado, me saqué el pasaporte para venir aquí” ha admitido la concursante.