Diego se derrumba ante una Lola arrepentida
El cantante acaba con los ojos en lágrimas aunque orgulloso al ver cómo está su novia en Villa Montaña
19 febrero, 2021 00:37Las sorpresas de La isla de las tentaciones 3 no paran ni en el quinto programa. La última ha sido la posibilidad de que uno de los concursantes pueda ver un vídeo de 10 minutos en directo de Villa Montaña.
Todos los chicos han querido ver a sus parejas, pero por consenso han decidido que fuera Diego, quien quería ver si su novia se había acercado más a Simone.
Lágrimas y orgullo
Lo que ha visto ha sido todo lo contrario. Una Lola rota, entre lágrimas, en la cama con Lucía, arrepentida de lo que había hecho con Simone. Unas imágenes que le han llenado los ojos de lágrimas.
A la hora de valorar lo visto, ha lamentado su “orgullo” y su actitud, que admite que ha repetido en varias ocasiones. Tanto que ha tenido que contener el llanto.
Molesto por Claudia
Pese a todo, el campeón de kick boxing dice sentirse “orgulloso” de lo que ha visto. Se ha mostrado contento y así se lo ha expresado a sus compañeros a quien les ha trasladado lo que ha visto.
Sus palabras, por eso, han sentado muy mal a Raúl, a quien le ha dicho que su chica estaba con Tony en la cama, charlando. El canario sí se ha desmoronado.