Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola llora desconsolada / MEDIASET

Lola, destrozada por las infidelidades de Diego

La concursante de 'La isla de las tentaciones 3' se muestra también ofendida por los comentarios de su chico

2 min

El quinto programa de La isla de las tentaciones 3 ha empezado fuerte y con un tema pendiente: las imágenes de Diego para Lola en la que se ven sus besos con Carla.

La pareja del cantante empezó a llorar antes de ver nada, por temor a que su novio hubiera hecho algo tras ver las dudas que le han surgido en el programa. Los vídeos se lo han confirmado.

Indignada

Pero las lágrimas se han convertido en indignación al escuchar como su chico le acusaba de “no dar un palo al agua”. Unas palabras que ella ha desmentido y por las que se mostrado molesto. “Soy una mujer muy trabajadora, muy independiente. Siempre me he pagado todo yo. Me ha parecido muy bajuno”, matiza.

Todo es orgullo, orgullo y orgullo”, repetía, molesta por los comentarios del también deportista. Pero el llanto desconsolado ha vuelto y ha acabado por alabar al tentador que le ha robado el corazón, Simone.

Reproches

“Por una vez en mi vida, alguien que ni me conocía, que me ha conocido de cuatro días me ha puesto por encima de algo, cuando él no lo ha hecho en tres años”, valora.

Pese a que llegó al reality por una supuesta infidelidad, la joven asegura que fue creyendo que su relación “era perfecta”, pero se ha dado cuenta de que no, “es duro hasta que lo asimilas”. Lamenta que haya ido a por todas. Tanto es así que han decidido vetar a Carla: “que se joda”.