Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego, concursante de 'La isla de las tentaciones 3' / INSTAGRAM

Diego despotrica de Lola en la isla

El excampeón de kick boxing revela confesiones íntimas en la última fiesta celebrada en Villa Playa

2 min

Los ratones empezaron mal en La isla de las tentaciones. Lola confesó la desconfianza que siente por Diego y él se sentía molesto por ello, y más cuando apareció entre las tentadoras una de las personas que originó su última pelea.

Poco después fue ella quien, al conocer a Simone en Villa Montaña empezó a tener dudas de sus sentimientos y se acercó al soltero. Un hecho que molestó sobremanera a su chico en la primera hoguera.

Al ataque

Ese momento, le sirvió al campeón de Kick boxing para en las siguientes fiestas desatarse y acercarse a Carla. Todo ello, además, con comentarios sobre su novia en la casa que se han desvelado este lunes.

Tras unos primeros besos, la siguiente fiesta sirvió para que el joven despotricara de su chica con las solteras. Se negó a bailar con el pretexto de que a él lo que se le da bien es la cama, pero minutos después empezó a recordar a Lola.

Confesiones de pareja

No lo hizo para bien. Comentó con Carla no sólo lo que vio en la hoguera, sino que aprovechó para reprocharle palabras que le dijo antes de entrar, como su voluntad de ser madre. Asegura que su pareja vio a si hermana tener a una hija y fue entonces cuando se lo pidió.

Tras estas confesiones se fueron al jacuzzi con Fiama, Manuela, Stefany y Jesús, donde se produjo un tenso roce entre Carla y la ex de Álex Bueno. La rubia le aseguró que ella iba poco a poco. Minutos después ella y Diego se besaban.