Menú Buscar
Gloria Camila defiende los toros con una mascarilla a favor de la ultraderecha española / INSTAGRAM

Destrozan a Gloria Camila por lucir una mascarilla de VOX

La colaboradora de Mediaset ha acudido junto a su padre a una protesta a favor de los toros celebrada en Madrid

4 min

Tras varios meses sin verse, Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, por fin se han vuelto a ver. Aunque, su reencuentro no ha pasado desapercibido para nadie y se ha visto empañado por las críticas que les han propinado.

Y es que ambos se han dado cita en una manifestación a favor de las corridas de toros, que ha tenido lugar en Madrid en las inmediaciones de la plaza de toros de Las Ventas.

El polémico encuentro de Gloria Camila y su padre

Durante el estado de alarma, la joven adoptada en Colombia ha permanecido aislada en Madrid, por motivos profesionales, junto a su novio David García y Antonio David Flores, colaborador de Sálvame. Por su parte, el diestro José Ortega Cano ha estado en Chipiona al lado de su pequeño hijo José María, fruto de su matrimonio con la que fuera frutera en su día, y segunda finalista de Supervivientes, Ana María Aldón.

Gloria Camila acude a una manifestación a favor de los toros con una mascarilla de VOX / INSTAGRAM
Gloria Camila acude a una manifestación a favor de los toros con una mascarilla de VOX / INSTAGRAM

Una separación a la que ambos han puesto punto y final, coincidiendo con el levantamiento del estado de alarma. Y es que ambos estaban deseando verse. Por este motivo, para celebrar su reencuentro, se han dado cita en una polémica manifestación que se ha celebrado en Madrid, en la plaza de toros de Las Ventas, para apoyar la tauromaquia. Pues Ortega Cano se ha ganado la vida como matador. "Por fin juntos", escribió la joven colombiana en sus redes sociales, junto con una fotografía en la que aparece paseando de la mano de su padre.

Lluvia de críticas a Gloria Camila

Lejos de alabar el encuentro familiar, después de mucho tiempo separados, los usuarios en las redes se han despachado a gusto contra la hija del diestro. Y los motivos han sido los siguientes. Por un lado el hecho de defender el maltrato animal y, por otro, por lucir una mascarilla negra con la bandera de España bordada. Algo que muchos han interpretado como un claro guiño a la ultraderecha

"Gloria Camila. Esa chica colombiana que apoya a Vox. A parte de borracha, es tonta la tía", "Facha y taurina en una manifestación apoyando la tortura y muerte de los toros", "Asco me da la gloria pues que apoye a Vox ella precisamente" o "Aprende a respetar a los animales y a no defender que los torturen y maten". Estos son algunos de los muchos comentarios que ha recibido Gloria Camila. Aunque, por el momento, ha optado por hacer oídos sordos y no entrar al trapo. ¿Se pronunciará al respecto? ¿O la mascarilla se lo impide?