Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles sorprende con una brutal imitación de José Antonio Avilés / MEDIASET

La brutal imitación de Nagore Robles a José Antonio Avilés

La colaboradora vasca de Telecinco ha estallado a más no poder contra el que fuera concursante de 'Supervivientes'

5 min

Desde hace unas semanas atrás, en Telecinco no se habla de otra cosa que de José Antonio Avilés. Y es que mientras que el de Córdoba estaba concursando en Supervivientes salieron a luz un sinfín de estafas que habría cometido y que le dejan en muy mal lugar.

Una enorme polémica que el andaluz ha intentado explicar, aunque a su manera. Unos argumentos que desquician a muchos, entre ellos a Nagore Robles, quien, a través de sus redes sociales, ha imitado mejor que nadie a José Antonio Avilés. ¿Aún no lo has visto?

La última polémica de José Antonio Avilés

Por si no tuviera suficiente con toda la que le está cayendo, el de Córdoba se ha tirado piedras a su propio tejado y se ha visto involucrado en una nueva polémica. El pasado martes por la noche, Avilés entró en directo en el programa Supervivientes: Última Hora y allí soltó una tremenda bomba contra Ivana Icardi, quien fuera su compañera de programa. Avilés aseguró que la argentina, a su paso por Honduras, una vez la expulsó la audiencia, tuvo una noche de pasión desenfrenada con un cámara del programa. De hecho, tan bien se lo pasaron, según Avilés, que chillaron muchísimo hasta el punto de obligar al de Córdoba a abandonar la habitación que compartía con Icardi.

José Antonio Avilés asegura que Ivana se ha acostado con un cámara de 'Supervivientes' / MEDIASET
José Antonio Avilés asegura que Ivana se ha acostado con un cámara de 'Supervivientes' / MEDIASET

Una información que Carlos Sobera negó tajantemente, diciendo que era completamente falsa y que todos los miembros del equipo del reality sabían que Avilés iba contando que Ivana se había acostado con un cámara del formato, pese a no ser cierto. Ivana, por su parte, también intentó negar la noticia bomba que soltó José Antonio. Además la argentina, visiblemente molesta, afirmó: "Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...". Eso sí, fiel a su estilo, el de Córdoba, no desveló la identidad del hombre que se habría acostado con Ivana.

Nagore Robles estalla contra Avilés

Ante tal escenario, la pareja de Sandra Barneda no ha podido hacer otra cosa que reírse del colaborador de Viva la Vida. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado varios vídeos poniéndose en la piel de José Antonio. En uno de ellos Nagore Robles, con un marcado acento andaluz, se pone a hablar al igual que el concursante de Supervivientes, usando todas las palabras y muletillas que usa, a la hora de hacer ver que quiere contar algo, pero que al final termina por no soltar absolutamente nada. "Estoy viendo a José Antonio Avilés y es que es como: Carlos, quieres que te diga la verdad, pues yo, José Antonio Avilés, no ha dicho lo que vosotros habéis dicho porque yo, si te soy sincero... ¿quieres que te diga la verdad? Pues mejor no voy a decir nada".

Nagore Robles imita la forma de hablar de José Antonio Avilés / INSTAGRAM
Nagore Robles imita la forma de hablar de José Antonio Avilés / INSTAGRAM

Una desternillante imitación que ha acompañado con otro vídeo de la cara que se le queda a la audiencia de Telecinco, y a los mismos colaboradores, cada vez que escuchan a Avilés hablar. "Así nos quedamos cada vez que le escuchamos, de verdad", sentencia Nagore en su cuenta de Instagram. De ahí que la de Basauri haya terminado su particular imitación a José Antonio Avilés soltando un duro dardo en su contra: "Pues nada, en el mundo de yupi". Una dura crítica que se suma a las que ya le han dedicado otros rostros de la cadena como Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Kiko Matamoros, entre otros. ¿Quién será el siguiente en enemistarse contra el joven? 

Nagore Robles imita la cara que se le queda a todo el mundo cuando escucha a José Antonio Avilés / INSTAGRAM
Nagore Robles imita la cara que se le queda a todo el mundo cuando escucha a José Antonio Avilés / INSTAGRAM