Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chiqui se desnuda en las redes sociales / AGENCIAS

Chiqui, de 'GH 10', se desnuda: explosivas fotos en tanga

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha revolucionado a sus seguidores con unas fotografías muy subidas de tono

4 min

Cada uno afronta el encierro del coronavirus como puede o quiere. Chiqui, la que fuera concursante de Gran Hermano, ha optado por ponerse a dieta y machacarse a hacer ejercicios para lucir un físico de infarto.

Una anatomía de la que ha presumido, para sorpresa de sus seguidores, en sus redes sociales. Lo ha hecho con varias fotografías, muy picantes, en las que aparece desnuda y rozando la censura de Instagram. ¿Aún no las has visto? 

Chiqui se lo quita todo

Con la llegada del buen tiempo, y aprovechando que ha perdido hasta siete kilos, Almudena Martínez, conocida como Chiqui, se lo ha quitado todo y ha calentado las redes sociales con unas fotografías que sacan el hipo. La ex de Gran Hermano, atención porque es fuerte, se ha fotografiado luciendo un escueto tanga color negro y nada más. "No suelo hacerme fotos de este tipo, y mucho menos a mi trasero, pero hoy cuando me he duchado he visto lo impresionante que se me está poniendo y he decidido hacerme esta foto. Me parece tan bonito que he decidido compartirlo", escribe en sus redes sociales.

Chiqui presume de culo en las redes sociales / INSTAGRAM
Chiqui presume de culo en las redes sociales / INSTAGRAM

Una estampa, de poca calidad y bastante pixelada, las cosas como son, en la que su trasero ocupa un primerísimo plano. "A quien le guste bien, y al que no pues que no lo mire!!", sentencia Chiqui. Una fotografía por la que ha recibido un aluvión de críticas. Y es que muchos consideran que dicho trasero no es el suyo, sino que pertenece a una fotografía cualquiera que se habría encontrado por Internet. "Ya quisieras que ese culo fuese el tuyo", "¿De verdad se piensa que ese culo es suyo? Jajajajajajajajaja que ridícula esta chavala" o "Chiqui, ni ese culo, ni esa cintura son tuyos, por favor...". Unos comentarios que han cabreado mucho a Almudena Martínez, quien ha respondido tal que así: "Tomaré medidas legales contra lo que estáis diciendo!!". 

Chiqui sube más fotos

Con el objetivo de demostrar que el culo que ha publicado en sus redes sociales es el suyo, y no se trata de una fotografía cualquiera, Chiqui ha subido más estampas en las que aparece desnuda y presumiendo de lencería fina. "Os acabo de subir otra foto de mi culo serrano, de mis piernas y de mis pechos, a ver qué decís de esto", escribe la ex de Gran Hermano.

Chiqui calienta las redes posando en lencería fina / INSTAGRAM
Chiqui calienta las redes posando en lencería fina / INSTAGRAM

Una nueva publicación, que roza la censura en Instagram, que también le ha valido otro gran chaparrón de críticas. "Ese culo, ni en tus mejores sueños lo habrás tenido jajaja. ¿Por qué tan ilusa?", "Porque haces esto? No lo entiendo, es una pena...", "Vas a perder seguidores", "Si tuvieras ese culo no te pondrías a dieta" o "Ese culo no es el tuyo porque varía mucho con el color de tus pies". ¿Miente Chiqui y está engañando a sus seguidores con unas fotografías que no son suyas? La polémica está servida. Juzguen ustedes mismos.