Menú Buscar
Acusan a Nagore Robles de cebarse con los repartidores durante el coronavirus / INSTAGRAM

Atacan a Nagore Robles por abusar de los repartidores en pleno coronavirus

La colaboradora de Telecinco se ha ganado un tremendo aluvión de críticas por un desafortunado comentario que ha hecho

4 min

Cada uno pasa la cuarentena como buenamente puede o quiere. Si no, que se lo digan a Emma García, la presentadora de Telecinco, quien ha optado por desarrollar su faceta más creativa y empezar a tocar el kigonki, un instrumento de percusión hecho con acero y que en inglés se denomina steel tongue drum.

Una divertida faceta que ha llamado la atención de Nagore Robles, la que fuera su compañera en MyHyV. Por este motivo, la de Basauri no ha podido evitar dedicarle un comentario, aunque la ha liado parda y muchos internautas se han girado en su contra. ¿Qué ha dicho?

Emma García estrena faceta

Si durante el fin de semana Emma García se pone sus mejores galas, se maquilla como puede y se planta en Telecinco para presentar Viva la Vida. Mientras que los otros días se queda en su casa y procura ocupar las horas muertas con actividades de lo más variopintas. Unos pasatiempos que van desde leer un libro, como publicó hace escasos días, a aventurarse a tocar nuevos instrumentos, tal y como ha anunciado recientemente. 

Emma García presume de talento oculto en las redes sociales / INSTAGRAM
Emma García presume de talento oculto en las redes sociales / INSTAGRAM

"A circunstancias excepcionales, instrumentos originales como el kigonki que no necesita de talento para tocarlo... Hacía mucho que no me daba por ello...", ha escrito la vasca en sus redes sociales. Una publicación con la que ha sorprendido a sus seguidores y que ha acompañado de una fotografía, en la que aparece ella, en una de las estancias de su casa de Madrid, con el pelo recogido, ropa cómoda y de lo más concentrada dándole al instrumento de percusión. ¿Se animará Emma García a formar su propio grupo de música cuando se quede sin trabajo en la tele?

Nagore Robles la lía parda

La publicación de la presentadora de Viva la Vida ha generado una gran repercusión, y nunca mejor dicho, en las redes sociales. Y es que muchos han sido los que han comentado la fotografía. Entre ellos, Nagore Robles, quien ha escrito lo siguiente: "Jajajajja hace dos semanas me compré uno. Estoy deseando que llegue. Cuando todo acabe nos hacemos un concierto". Unas palabras a las que Emma García no ha respondido, pero sí lo han hecho otras personas, quienes la han criticado a más no poder. 

Nagore Robles la lía con un desafortunado comentario en relación a los repartidores / INSTAGRAM
Nagore Robles la lía con un desafortunado comentario en relación a los repartidores / INSTAGRAM

Y es que muchos no entienden por qué Nagore Robles, quien está de lo más concienciada con la salud en tiempo de coronavirus, hace salir a los repartidores a la calle, poniendo su salud en riesgo y repartir semejantes entregas a domicilio. "No tienes que comprar online!! Haces trabajar a la gente...", "¿Para esas tonterías haces salir a los repartidores? Solidarios sí, pero desde el sillón de casa. Vaya tela" o "Pues Nagore no compres por internet cosas que no sean de primera necesidad ya que pones en riesgo a los repartidores por chorradas". Unos durísimos comentarios a los que la vasca, por el momento, no ha respondido. ¿Lo hará con un vídeo a través de su perfil de Instagram?