Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles siembra el miedo en las redes sociales hablando del coronavirus / MEDIASET

Nagore Robles alarma mucho difundiendo el audio de un médico

La colaboradora de televisión propaga el caos en las redes sociales con la demoledora nota de voz de un sanitario

4 min

Nagore Robles está completamente aterrada debido a la pandemia del coronavirus y así lo ha demostrado desde que se registró en España el primer caso. Un miedo que ahora se ha propuesto difundir entre sus seguidores.

Y es que la pareja de Sandra Barneda, quien en su día dijo que creía que tenía los síntomas, ha compartido una durísima nota de voz de un médico hablando de la actual situación del covid-19 en los hospitales y de todo lo que está por venir.

Nagore Robles siembra el pánico

A través de sus historias de Instagram, la de Basauri ha compartido una larga nota de voz que supuestamente, según dice, le ha mandado "un doctor de un hospital de Madrid, al que conozco y respeto". Un audio en el que dicho sanitario, entre otras cosas, dice que "en las próximas dos o tres semanas" habrá "un nuevo pico de ingresos por coronavirus en los hospitales".

Nagore Robles comparte en sus redes el desesperado llamamiento de un médico de Madrid / INSTAGRAM
Nagore Robles comparte en sus redes el desesperado llamamiento de un médico de Madrid / INSTAGRAM

Un nuevo rebrote que, según el doctor, se debe a que la gente "se está relajando". Y es que después de las vacaciones de Semana Santa, tal y como se puede escuchar en el audio, "han vuelto a haber llamadas por parte de los pacientes y se han visto en urgencias los clásicos casos de tonterías que se podrían haber evitado". Un terrible escenario que preocupa mucho a Nagore Robles, quien padece asma. Por este motivo pide a su más de un millón de seguidores en Instagram que no bajen la guardia y que "seamos responsables". ¿Le harán caso?

Nagore Robles publica un duro texto

No solamente ha compartido una nota de voz de un sanitario de Madrid, sino que Nagore Robles también ha publicado un larguísimo texto hablando de todas las afectaciones de salud que sufren los pacientes de covid-19. "Vas a toser mucho hasta casi desmayarte", "Vas a tratar de coger aire por la nariz y no vas a poder" o "Vas a estar solo en una habitación cerrada y empezarás a llorar y a tener miedo de morir". Estas son solamente algunas de las demoledoras frases que se pueden leer.

Nagore Robles comparte un texto hablando de las afectaciones de salud que padecen los enfermos de covid-19 / INSTAGRAM
Nagore Robles comparte un texto hablando de las afectaciones de salud que padecen los enfermos de covid-19 / INSTAGRAM

Un duro texto que refleja la realidad de todas las personas que ingresan en los hospitales debido al coronavirus. Por este motivo, se termina pidiendo, por favor, que la gente se quede en casa y no salga. Y es que solamente si permanecemos encerrados conseguiremos reducir el número de infectados y frenar la cantidad de personas fallecidas, que ya supera la barrera de los 18.000.