Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda regresa a la televisión con un nuevo programa / AGENCIAS

Sandra Barneda deja sin trabajo a Nagore Robles

La periodista catalana se ha dado una nueva oportunidad con la de Basauri, pese a estar separadas debido a la crisis sanitaria

4 min

Mucho se habla de la relación que la catalana Sandra Barneda mantiene con los altos directivos de Mediaset, cadena a la que está ligada desde el año 2009 cuando presentó el polémico programa De buena ley. Desde entonces, varios son los formatos por los que Barneda ha pasado. Sin embargo, en los últimos tiempos, su protagonismo en Telecinco se ha visto reducido.

Una falta de proyectos que algunos achacan a su fuerte carácter y a la dificultad de trabajar con ella. Aunque, contra todo pronóstico, la cadena, en plena pandemia del coronavirus, habría dado una nueva oportunidad a la catalana, para presentar un nuevo espacio con el que se volvería a posicionar en la primera línea. ¿Qué te parece?

La última vez de Sandra Barneda

El último programa que presentó la de Barcelona en Mediaset fue el pasado enero, antes de que estallara la crisis sanitaria, cuando se puso al frente del debate de La isla de las tentaciones. Desde entonces, Barneda ha estado desaparecida de la televisión, puesto que la cadena no le ha confiado ningún otro proyecto. Por este motivo, la pareja de Nagore Robles se ha refugiado en su canal de Youtube, en la escritura y en hacer vídeos en directo a través de su cuenta de Instagram.

Sandra Barneda durante el debate de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM
Sandra Barneda durante el debate de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Sin embargo, Barneda estaría desesperada por volver a la televisión. De hecho, no hay día en el que la catalana no lamente la falta de proyectos que la cadena tiene para ella, a diferencia de todos sus otros compañeros quienes sí tienen algo. Por este motivo, recientemente, en su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía de cuando presentaba el debate de La Isla de las tentaciones que ha acompañado del siguiente mensaje: "Qué ganas de volver...".

El nuevo programa de Sandra Barneda

Una publicación de la que se habrían percatado sus jefes y que habría causado una reacción en ellos. Tanto es así que, al parecer, habrían concedido un nuevo programa a la catalana. Según desvela el portal YoTele, Barneda será la nueva presentadora de la segunda edición de La Isla de las tentaciones. Un programa que, en función de como avance la crisis sanitaria, se podría empezar a grabar en las próximas semanas.

Sandra Barneda junto a Nagore Robles en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' / AGENCIAS
Sandra Barneda junto a Nagore Robles en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' / AGENCIAS

De esta manera, la de Barcelona se queda con el sitio de Mónica Naranjo, quien tomó la decisión de no presentar el programa por segunda vez, después del éxito de audiencia que consiguió con su primera entrega. Además, Barneda habría arrebatado el sitio a su pareja Nagore Robles. Y es que en su día se especuló que la de Basauri habría sido la elegida por los directivos para presentar la segunda edición del formato. Algo que, finalmente, no ha sido así. Ahora que Barneda ha dejado sin curro a su chica, ¿vivirán ambas una nueva crisis de pareja?