Menú Buscar
Sandra Barneda vuelve a la vida pública tras roper con Nagore Robles / EP

Sandra Barneda da la cara tras romper con Nagore

La periodista catalana reaparece para recoger un premio que reconoce su trayectoria en televisión

26.09.2019 14:54 h.
3 min

Desde que se acabara el verano, y por ende su paso por Telecinco al frente del programa Viva la Vida, Sandra Barneda ha estado desaparecida en combate. La catalana se ha refugiado en la lectura, en su perro Nash y en sus vídeos de Youtube que, por cierto, no funcionan.

Un encierro al que la periodista ha puesto punto y final, haciendo acto de presencia a unos premios que han reconocido su papel como presentadora de televisión. Algo muy curioso, más teniendo en cuenta que desde hace tiempo no tiene programa propio y ejerce como sustituta.

Sandra Barneda y su premio más importante

Puede parecer surrealista, pero no lo es. El caso es que la periodista catalana, Sandra Barneda, acaba de ser galardonada por su trayectoria en la televisión, como mejor presentadora de televisión. Se trata de un premio que le ha otorgado la primera coctelería de España, Museo Chicote, que se encuentra ubicada en plena Gran Vía y que, con el paso de los años, se ha convertido en un punto de encuentro para los rostros más conocidos de Telecinco.

Sandra Barneda recibe el premio a mejor presentadora de televisión / INSTAGRAM

 

Sandra Barneda recibe el premio a mejor presentadora de televisión / INSTAGRAM

Por su parte, Barneda, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una captura en la que las gracias, “muy emocionada”, al bar madrileño por el premio que le han concedido como mejor presentadora de televisión del año 2019. ¿Se trata de una estrategia por parte de la coctelería para subirle los ánimos? ¿Estamos ante el último premio que recibirá Barneda por su faceta como presentadora?

Sandra Barneda será la jefa de Nagore

Tras su sonada ruptura, y parece que definitiva, con la vasca Nagore Robles, ahora, ambas volverán a coincidir. Lo harán en el plató de MYHYV, cuando Toñi Moreno, quien se encuentra de cinco meses, coja la baja por maternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscando inspiración Time to Write . . . #startingnovel #timetowrite #nowornever

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Una noticia que ha sentado peor que mal a Nagore, puesto que, según sus compañeros de cadena, no le ha hecho ninguna gracia tener que volver a verse las caras con la catalana. Un duro golpe que se suma al sueño que tiene Robles de poder presentar un espacio. Y es que la televisiva se pensaba que, con la ausencia de Toñi, ella sería la que se pondría al frente del programa de Cuatro, dados los años que lleva trabajando como asesora del amor. ¿Conseguirá Nagore levantar cabeza? ¿Hará gala la ex pareja de su mal rollo en la televisión?