Dakota Tárraga se opera los pechos con el dinero ganado en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Dakota Tárraga se opera los pechos con el dinero ganado en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Famosos

Dakota Tárraga se opera los bongos con la pasta de 'SV'

La que fuera concursante de 'Hermano Mayor' hace realidad su sueño, tras su paso por Honduras

26 septiembre, 2019 20:47

Una de las concursantes más polémicas de Supervivientes, mucho tiempo ha tenido que esperar para hacer realidad su sueño. Pero, toda espera tiene su recompensa y la ex superviviente ya está feliz y contenta.

Una satisfacción que se debe al tamaño de sus maracas. Y es que la ex de Hermano Mayor ha decidido tener una señora cita con el bisturí y operarse los pechos, para aumentar su tamaño. ¿Cómo le han quedado?

Dakota Tárraga obsesionada con sus pechos

Siempre se ha sentido acomplejada por el tamaño de sus senos pero, gracias a todo el pastizal que ha ganado tras viajar a Honduras, nunca más tendrá que volver a avergonzarse de sus tetas. Y es que Dakota tenía complejo de tener unos pechos muy pequeños. Por este motivo, nada más ha recibido en su cuenta bancaria todo el dinero que ha facturado a su paso por el reality de Mediaset, se ha dirigido hasta la clínica de Madrid, Diego de León, para operarse los bongos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No la hay... Gracias a @myextensionsmadrid @javiersalgadohair por dejarme tan guapa Mono de @masquemalas

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el

Luciendo la típica gasa negra que te ponen para entrar a quirófano, y tumbada en la camilla, la polémica concursante se ha marcado un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha reflejado lo muy nerviosa que estaba. “Deseadme suerte, que todo salga bien y que os quiero mucho”. Un mensaje muy directo, que ha acompañado con una cara de preocupación máxima, mientras se acariciaba los pechos y rezaba a la vez. ¿Estará contenta con el resultado?

Dakota no ha estado sola

En su gran día, y nunca mejor dicho, la superviviente no ha estado sola. Nada más salir de quirófano ha recibido la visita de su amigo y compañero de aventuras Omar Montes. Así lo ha compartido ella misma en sus redes sociales, con una foto de ambos que ha titulado de la siguiente manera: “Con mi Omar. Muchas gracias por venir a verme mi iluminati. Eres un fiera, te camelo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi Omar muchas gracias por venir a verme mi iluminati eres un fiera ♥️♥️♥️te camelo

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el

Aunque el de Carabanchel no ha sido el único que ha querido mostrar su apoyo a Dakota. A través del teléfono móvil, la granadina Mahi, también ha querido estar presente en la operación de la ex de Hermano Mayor. Por ese motivo, los tres se han marcado una vídeo llamada, para ponerse al día y animar a su amiga, recién operada de sus pechos. ¿Habrán rajado lo más grande de Chabelita? Pues Omar Montes y Dakota son los nuevos mejores amigos de Isabel Pantoja.