Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La madre de José Antonio Avilés se pelea con un reportero en la calle / MEDIASET

La madre de José Antonio Avilés se pelea con un reportero

La progenitora del concursante de 'Supervivientes' pierde los papeles y protagoniza un brutal episodio en plena calle

5 min

Más allá del 'Merlos Place', otro tema que está ocupando horas de televisión en Telecinco es la supuesta doble vida de José Antonio Avilés. Y es que al parecer, el colaborador de Viva la Vida, no solamente no tendría el título de periodista, sino que habría cometido varias estafas e irregularidades a lo largo de su vida.

Un escándalo que promete traer mucha cola y que ya se ha saldado con su primera víctima. Esa no es otra que Carmen, su madre, quien se ha encargado de defender a Avilés a su paso por Honduras. El caso es que la progenitora ha perdido los papeles y ha protagonizado una gran trifulca en plena calle con un reportero. ¿Qué ha pasado? 

La madre de Avilés la lía parda

José Antonio Avilés, de 23 años, está en boca de todo el mundo y va camino a convertirse en la nueva Marta López de Telecinco. Y es que el colaborador de Viva la Vida está de actualidad porque, supuestamente, habría cometido muchas estafas e irregularidades a lo largo de su vida, antes de saltar a la fama y llegar a la televisión. Un pasado por el que un reportero de la agencia Europa Press ha preguntado a su madre, a la espera de que Avilés llegue de nuevo a España y pueda dar su versión de los hechos.

Carmen, la madre de José Antonio Avilés, se enzarza con un reportero en la calle / MEDIASET
Carmen, la madre de José Antonio Avilés, se enzarza con un reportero en la calle / MEDIASET

El problema es que la madre de Avilés, Carmen, lejos de mantener la compostura, tal y como ha hecho durante todos los meses que ha defendido a su hijo en Supervivientes, ha estallado como nunca antes y ha mostrado su faceta más oculta. "No voy a intervenir para nada. Me he mantenido siempre en la misma postura y respeten que no voy a decir nada", ha dicho visiblemente molesta, cubriéndose el rostro con una mascarilla. Acto seguido, la cosa se ha caldeado más y Carmen ha estallado por todo lo alto. "Estáis delante de una vivienda privada, yo soy una persona privada, no pública, y dejen de molestar porque ya roza la ofensa", ha dicho casi chillando. "Se puede considerar acoso, es que están acosando", ha sentenciado cabreada perdida mientras se montaba en su coche y cerraba la puerta de muy malas maneras.

Joaquín Prat, de Telecinco, en su contra

La trifulca de la madre de Avilés con un reportero no ha pasado desapercibida para nadie. Por este motivo, Joaquín Prat, presentador de Telecinco, se ha hecho eco de las imágenes en El Programa de Ana Rosa. "Cuando vienen bien dadas, la tele es preciosa. Pero cuando empieza a hablarse de estas cuestiones pues ya no me gusta tanto salir en la tele", ha afirmado Prat en relación al cabreo de Carmen.

Joaquín Prat critica el comportamiento de la madre de José Antonio Avilés / MEDIASET
Joaquín Prat critica el comportamiento de la madre de José Antonio Avilés / MEDIASET

Además, el compañero de Ana Rosa Quintana ha añadido: "Este chico es compañero de la cadena, ha ido a concursar a un reality de la cadena y su mamá ha ido a defenderle en plató". Unas palabras a las que la madre de Avilés no ha respondido y, teniendo en cuenta su reacción con el reportero de Europa Press, no está previsto que haga. ¿Saldrá airoso José Antonio de toda la que le espera cuando llegue de nuevo a España? ¿O se verá obligado a abandonar la televisión para siempre?