Menú Buscar
José Antonio Avilés posa sin ropa encima de la cama / INSTAGRAM

José Antonio Avilés, sin censura: posa desnudo en la cama

El que fuera concursante de 'Supervivientes' está encantado con su nueva anatomía y no ha dudado en presumir de ello en las redes sociales

4 min

Pese a los escándalos en los que está inmerso, y a todas las supuestas estafas que ha cometido, José Antonio Avilés está feliz con su nuevo yo. Y es que el de Mediaset, tras un largo periplo por Honduras, donde ha participado en el reality Supervivientes, ha regresado a España con un físico muy distinto al que lucía meses atrás. Y es que en total ha perdido 23 kilos, que se dice pronto.

Una anatomía que el de Córdoba, para sorpresa de sus seguidores, ha mostrado en sus redes sin ningún tipo de filtros. Tanto es así que se ha atrevido a posar desnudo y encima de la cama, al igual que hacen las grandes celebrities. ¿Cómo te quedas?

El desnudo de José Antonio Avilés

A su vuelta a España, el joven andaluz, quien ha vuelto a ponerse al mando de sus redes sociales, se ha propuesto desafiar las estrictas leyes que censuran los desnudos en Instagram y ha posado como Dios le trajo al mundo, tumbado sin ropa encima de la cama. Una impactante fotografía, que no ha pasado desapercibida para nadie, en la que el no periodista luce la cabeza rapada, mientras se tapa sus partes más nobles con una almohada blanca y se toca la punta de los pies. Una postura muy natural y espontánea, oye.

José Antonio Avilés se fotografía desnudo en la cama / INSTAGRAM
José Antonio Avilés se fotografía desnudo en la cama / INSTAGRAM

"La vida pirata" escribe el que fuera concursante de Supervivientes, junto al emoticono de una calavera y una bandera negra. Aunque, por negro, como le han dejado los usuarios de las redes sociales. "Claro, de pirata porque anda que no has robado", "Espabilado! Te has pasado de listillo, igualito a tu madre!", "A pagar, pollito, a pagar!!!", "Sí, pirata eres bastante" o "Un buen pirata estás hecho". Avilés, por su parte, ha optado por no responder. ¿Lo hará?

El mensaje de José Antonio Avilés

El desnudo más polémico del colaborador de Viva la Vida se suma a la fotografía que hace escasos días también compartió en su cuenta de Instagram. Una estampa en la que, como si de un influencer se tratase, aparece sonriente al lado de una piscina luciendo una gorra, de la que etiqueta la marca para hacer promoción. Eso si, el joven no da la cara y opta por sonreír mirando al suelo. ¿Habría algo gracioso? ¿Una baldosa mal puesta, quizá?

José Antonio Avilés se pone pensativo al lado de la piscina / INSTAGRAM
José Antonio Avilés se pone pensativo al lado de la piscina / INSTAGRAM

Una publicación en la que adjunta la letra del tema 'Llegaremos a tiempo' de la cantante Rosana, la que fuera ex de Toñi Moreno. "Tengo miedo a que se rompa la esperanza, que la libertad se quede sin alas. Tengo miedo a que haya un día sin mañana", dice la canción, entre otras cosas. ¿Se trata de un enigmático mensaje por parte de Avilés? ¿Se atreverá a hablar claro de una vez por todas?