Menú Buscar
Jorge Javier ataca a José Antonio Avilés después de que su escándalo haya salido a luz / AGENCIAS

Jorge Javier ataca a José Antonio Avilés: "Es un trepa"

El presentador de 'Sálvame' ataca al colaborador de 'Viva la vida' después de que se haya descubierto todo su escándalo

5 min

Muchos son los famosos de Telecinco que han estallado contra José Antonio Avilés, después de que hayan salido a luz todas las supuestas estafas que habría cometido en un pasado antes de saltar a la pequeña pantalla.

El último en hacerlo ha sido el catalán Jorge Javier Vázquez, quien ha llegado a su límite y se ha mostrado más contundente que nunca contra todas las mentiras del andaluz. ¿Qué ha dicho?

Jorge Javier ataca a José Antonio Avilés

A través de su revista de cabecera, Lecturas, el de Badalona ha arremetido contra el concursante de Supervivientes, quien regresará a España en los próximos días tras un largo periplo por Honduras. Una vuelta que promete ser muy movida, debido a todos los frentes abiertos que el joven tiene a día de hoy. Y es que mientras Avilés ha estado concursando en el reality de Mediaset han salido a luz muchas de las supuestas estafas que habría cometido. Una vida paralela por la que Vázquez no siente ningún tipo de pena, sino todo lo contrario. Tanto es así que asegura que Avilés "es un trepa fascinado por la popularidad que está dispuesto a hacer lo que sea por arañar una cuota de pantalla". Ahí es nada.

Jorge Javier entrevista a José Antonio Avilés en el programa 'Supervivientes: Última hora' / MEDIASET
Jorge Javier entrevista a José Antonio Avilés en el programa 'Supervivientes: Última hora' / MEDIASET

Una dura conclusión a la que ha llegado después de entrevistarle en el programa Supervivientes: Última Hora, en donde José Antonio, entre otras cosas, confesó que no tiene la carrera de periodismo y que había matado hasta tres veces a su abuela para evitar pagar el supuesto dinero que debe. "Debe cantidades no muy grandes a demasiada gente. Gente que lucha para sacar adelante un negocio y que cualquier cantidad que deja de cobrar puede suponerle un quebradero de cabeza", asegura Vázquez. Un comportamiento que Jorge compara con el de Rosa Benito, la que fuera colaboradora de Sálvame, "cuando estaba en la cima".  Por este motivo sentencia que su forma de ser y de actuar no le hace ningún tipo de gracia. ¿Cómo reaccionará Avilés cuando se entere de lo que Vázquez piensa de él?

El futuro de José Antonio Avilés

Además de cargar contra el comportamiento de Avilés, el presentador de Sálvame va un paso más allá y se atreve a especular acerca del futuro del colaborador de Telecinco, de quien dice que no se cree nada y que le satura hasta decir basta. Un futuro que Vázquez cree que será muy negro debido a todas las supuestas estafas y engaños que ha cometido. Y eso que solamente tiene 23 años. "Esos pequeños destrozos tienen toda la pinta de convertirse en su tumba mediática y personal".

José Antonio Avilés en Madrid antes de poner rumbo a Honduras / AGENCIAS
José Antonio Avilés en Madrid antes de poner rumbo a Honduras / AGENCIAS

Por este motivo, y como consejo para que la cosa no vaya a más, el de Badalona cree que, una vez Avilés esté de vuelta, sus padres deberían tener "una conversación muy seria con él". Y es que a ojos del presentador, el de Córdoba, a sus espaldas, tiene "demasiada impostura" y "mentira acumulada". ¿Está en lo cierto el catalán? ¿Tiene los días contados Avilés en Telecinco? Es más, después de todo lo que ha salido de él, ¿ingresará en prisión tal y como se ha comentado en varios programas de la cadena?