Menú Buscar
Nagore Robles habla de su delicado estado de salud / AGENCIAS

Nagore Robles, preocupa: asma y dolores musculares

La pareja de Sandra Barneda ha confesado su delicado estado de salud en plena cuarentena por el coronavirus

4 min

Ahora que todo el mundo está confinado en sus casas, muchos son los famosos que se animan a hacer vídeos en directo desde sus respectivas redes sociales para estar en contacto con sus seguidores.

Una de las que más activas está siendo es Nagore Robles, pareja de la catalana Sandra Barneda. Aunque, en el último vídeo que ha compartido, la colaboradora de televisión ha alarmado a su más de un millón de seguidores con una desgarradora confesión que muchos no han conseguido digerir. ¿De qué se trata?

Nagore Robles, en sus horas más bajas

A través de Instagram, como casi todos los días cuando se levanta, Nagore Robles ha hecho un vídeo en directo para contar a todos cómo está llevando la cuarentena y cómo se encuentra. Sin embargo, esta vez no ha transmitido la energía y positividad que tanto la caracterizan, sino todo lo contrario. Con el pelo suelo, recién levantada y con cara de angustia, ha dicho: "Buenos días, que pocas ganas de hacer nada, la verdad. No he dormido muy bien hoy porque tengo asma y, a veces me cuesta respirar".

Nagore Robles confiesa a sus seguidores, en plena crisis del coronavirus, que sufre asma / INSTAGRAM
Nagore Robles confiesa a sus seguidores, en plena crisis del coronavirus, que sufre asma / INSTAGRAM

Un problema de salud, ha confesado Nagore, con el que no puede evitar preguntarse si ella también ha caído o no en las redes del coronavirus. "Te preocupas más de la cuenta, me desperté y me constó muchísimo volver a conciliar el sueño pero bueno, no hay que dejarse llevar por el cansancio, ni la desesperación". Acto seguido, y sabiendo que ella está entre el sector de la población de riesgo, ha dicho: "Me voy a hacer yoga". Y es que en estos momentos tan complicados, lo importante es ocupar tu mente y seguir con tu rutina diaria, en la medida de lo posible.

Nagore Robles también estaba resfriada

La dura confesión de la pareja de Sandra Barneda llega pocos días después de que hiciera saltar todas las alarmas con su tremendo resfriado. El pasado jueves 12 de marzo, antes de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma en España, la de MyHyV compartió un vídeo pidiendo a todos sus seguidores que, por favor, se confinaran en casa.

Nagore Robles, muy resfriada, se graba un vídeo en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Nagore Robles, muy resfriada, se graba un vídeo en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM

"No creo en la alarma, pero sí en prevenir, curar y en protegernos. Así que hagamos caso, quedémonos en casa y salgamos solo para lo indispensable", manifestó Robles. Un discurso que pronunció con la nariz visiblemente roja y con tos seca, que la obligó a interrumpir varias veces su discurso. Ánimos.