Menú Buscar
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio sufren los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM

Violeta Mangriñán y su novio, infectados por el coronavirus

La pareja y ex concursantes de 'Supervivientes' han confesado la dura situación que están atravesando, aislados desde su casa

4 min

La pasada noche de domingo, como viene siendo tradición, se emitió en Telecinco el debate de Supervivientes presentado por Jordi González. Un espacio que, al igual que en las últimas semanas, no contó con público y los colaboradores estuvieron separados por más de un metro de distancia, atendiendo las recomendaciones médicas.

 

Violetay Fabio relatan los síntomas que han tenido y hacen un llamamiento para quedarse en casa / TWITTER

Aunque, si hubo algo que llamó la atención fue que Violeta Mangriñán, ex concursante de Supervivientes y de MyHyV, no estuviera presente en plató. Una ausencia que hizo saltar todas las alarmas. Por este motivo, bien entrada la noche, González tiró de la manta y dio paso a un vídeo de la joven y su novio, confinados desde su casa, en el que relataron el duro trance que están viviendo. ¿Qué les pasa?

Violeta y Fabio, infectados

Desde su casa de Madrid, Violeta y Fabio posaban delante de la cámara para decir lo siguiente: "Probablemente nosotros estemos contagiados del covid-19". Por este motivo, la de Valencia explicó que, desde que empezaron a notar los síntomas, pese a que no se han hecho la prueba para determinar si están o no infectados, "empezamos a quedarnos en casa, que parece que mucha gente aún no lo tiene claro, y no hemos hecho uso del sistema sanitario, porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más que nosotros". 

Un duro trance que ambos están pasando en casa, ya que desde hace unos días se notan con "fiebre, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto". Sin embargo, se consideran unos auténticos "afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador en un hospital, y hay mucha gente que no puede, ni siquiera, acceder a ese respirador y se muere".

Violeta y Fabio, mandan un contundente mensaje

Después de narrar la dura situación que están viviendo, y siendo conscientes de toda la gente que ve las galas de Supervivientes, la de Valencia y el italiano aprovecharon la ocasión para mandar un claro mensaje tanto a sus seguidores, como a la audiencia del programa. "Por cada persona que se va a hacer botellón a casa de su amigo, por cada persona que sale 50.000 veces a pasear el perro o por cada persona que va al supermercado a pasearse, hay tres, cuatro o cinco personas que se están muriendo", afirmó contundente Violeta.

Fabio Colloricchio pide a las personas que se queden en casa para combatir el coronavirus / MEDIASET
Fabio Colloricchio pide a las personas que se queden en casa para combatir el coronavirus / MEDIASET

Fabio, por su parte, añadió: "Si queremos que la cosa deje de ser tan grave, lo mínimo que podemos hacer es quedarnos en casa. Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando, como seguramente muchos de vosotros lo vais a pasar. Por este motivo es muy importante no salir. Sobre todo, por el tema del contagio". ¿Les harán caso? ¿Empezará la gente a ser consciente de la magnitud del problema?