Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Acusan a Violeta Mangriñán de inventarse los síntomas del coronavirus / MEDIASET

Atacan a Violeta Mangriñán por decir que sufre coronavirus

La que fuera concursante de 'Supervivientes' recibe por todos los lados después de decir que padece los síntomas del covid-19

4 min

Tremendo varapalo el que se acaba de llevar Violeta Mangriñán, después de una de sus confesiones más duras. La de Valencia y su pareja, Fabio, confesaron el fin de semana pasado que estaban encerrados en casa porque, pese a no haberse hecho la prueba, tenían todos los síntomas del coronavirus.

Un desgarrador testimonio que sus seguidores no se han creído. Por este motivo, la han tachado de montajista y de querer ganar fama a costa de jugar con una enfermedad que ya ha terminado con la vida de más de 2.500 personas en España. ¿Cómo te quedas?

Violeta Mangriñán estalla 

A través de su cuenta de Instagram, la joven ha arremetido duramente contra todos aquellos que la han criticado por decir que tanto ella como Fabio se han inventado que padecían los síntomas del coronavirus. "¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable?", ha dicho de lo más cabreada la joven. Y ha añadido: "Que digan que Fabio y yo nos estamos inventando que tenemos los síntomas del coronavirus para llamar la atención, ¿hasta qué nivel de retraso mental es capaz de llegar la gente?".

Violeta Mangriñán responde a los que la han criticado por inventarse que padece los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM
Violeta Mangriñán responde a los que la han criticado por inventarse que padece los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM

Por este motivo, ha pedido a los que no la soportan que dejen de "tocar las narices" porque tanto ella como su pareja, por suerte, han padecido los síntomas "leves", aunque en ningún momento se han hecho las pruebas del covid-19. "Somos unos afortunados y lo he dicho en todo momento". Además, ha añadido que si no acude a trabajar, no cobra y es algo que tampoco se puede permitir. "Estoy convocada para todos los domingos para ir a trabajar. Pero no he ido por precaución. Y yo si no voy, pierdo dinero. Así que no voy a ser tan tonta de perder dinero aposta para llamar la atención", ha sentenciado Violeta. ¿Se la creerán ahora sus seguidores? ¿O seguirán pensando que se trata de una farsa?

Violeta da su último parte de salud

Después de despacharse contra todos los que la han criticado en las últimas horas, Violeta ha querido informar a todos de cómo se encuentran ella y Fabio, después de decir el pasado domingo en la gala de Supervivientes que padecían los síntomas del coronavirus y que, por precaución, preferían aislarse en su casa para no contagiar a nadie. 

Atacan a Violeta Mangriñán por pasar la cuarentena junto a su perra / INSTAGRAM
Atacan a Violeta Mangriñán por pasar la cuarentena junto a su perra / INSTAGRAM

"Desde el finde estamos un poquito mejor, estamos viendo la luz y estamos activos". Una confesión que ha hecho con su perrita en brazos. Motivo por el cual muchos le han recriminado no haberse separado de su can para no contagiarla. "Hasta donde sé, y al igual me equivoco, los perros ni contagian, ni se contagiaban ellos. En cualquier caso, no tengo con quién dejar a la perra, ni tampoco puedo salir para llevarla al veterinario", ha matizado la que fuera concursante de MyHyV.