Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho Palau en 'Supervivientes' / MEDIASET

Nacho Palau recibe el alta tras una semana ingresado por problemas respiratorios

El exconcursante de 'Supervivientes' sufrió un fuerte episodio de alergia tras su paso por el programa de Telecinco

3 min

Nacho Palau ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital Clínic de Valencia después de permanecer ingresado mientras le hacían pruebas por tener la cara hinchada y sufrir problemas respiratorios. El exconcursante de Supervivientes ya está en casa a la espera de conocer los resultados de los exámenes a los que se ha sometido.

"Le han enviado a casa con un tratamiento a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se ha realizado y así atajar definitivamente el problema", afirman fuentes cercanas al ex de Miguel Bosé al portal Informalia.

Fuerte alergia

El exparticipante del reality de Telecinco ya se ausentó del último debate del programa por su fuerte alergia. Desde entonces, ha sido sometido a muchas pruebas para conocer el origen. "No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene", aseguraba su compañera Desi Rodríguez.

Poco se ha sabido de Palau después de Supervivientes. Al regresar de Honduras, el valenciano ofreció su primera entrevista Diez Minutos donde desveló que había tenido una conversación con Miguel Bosé.

Relación con Miguel Bosé

"Hablé con él ayer. Le llamé... Hacía un año que no hablábamos", ha desvelado Palau para sorpresa de todos. Y es que quería conocer la situación de sus hijos: "Los cuatro niños estaban en Somosaguas, en mi antigua casa, recién llegados de México, y le llamé para preguntarle si podía ir a estar con ellos".

"Me felicitó por mi concurso y para mí eso es un paso importante. Le di las gracias y le expliqué que había sido muy duro, pero que bueno, había llegado a la final y estaba orgulloso y que ya le contaría...", ha explicado ahora el ex del artista. Asimismo, ha expresado su deseo por "llegar a un acuerdo con el tema de los niños".